Problema Gamepad logitech f510

Kikuta

Buenas

Tengo un problema con el gamepad. El caso es que empecé un juego y me lo reconocía y podía usarlo sin problemas, el caso es que no se que ha tocado alguien que el juego se configuró en teclado y ratón y ahora no tengo manera humana de volver ha hacer que reconozca el gamepad y poder usarlo. En las opciones del juego lo único que me aparece es la visualización de botones pero no que se use el gamepad en lugar del teclado.

He probado a reinstalar drivers, reinstalar el juego en cuestión. He comprobado que el gamepad funciona perfectamente con programas externos y que windows 10 lo reconozca a la perfección. No se que más hacer porque el juego en cuestión, al ser de lucha, es un poco intratable con el teclado.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

garlor

mira en el manual del juego que sea como habilitar el uso de gamepad

tambien puedes esperar a que alguien que se haya sacado la certificacion de adivino te diga como se hace en tu juego

1 1 respuesta
Kikuta

#2 es el dragon ball Z kakarot

ramaGZ

Estuve echando un ojo y ese mando tiene dos modos: modo Dinput y modo Xinput. El que te interesa utilizar en este caso es el modo Xinput. El mando tiene el botón para cambiar entre los dos modos.

En último instancia, lo que puedes hacer es, con el mando desconectado, ir a Dispositivos e Impresoras (v. imagen) y desinstalar el gamepad en cuestión. Reinicias el PC, conectas el mando y cuando esté listo para usar, ponerlo en modo Xinput e iniciar el juego.

EDIT: Ah, que ya reinstalaste drivers. Pues nada, ni idea. Si el juego es de la Bahía, puede que ese sea el problema.

1 respuesta
Kikuta

#4 Me lo has solucionado. Era lo del boton del xinput Dinput. Muchísimas gracias. Eres un fiera!

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • ramaGZ
  • garlor