Problema con GeFORCE FX 5200 128 MB

A

Hola me e comprado ase 1 o 2 dias segun lo leas una nueva tarjeta gráfica, la geforce fx 5200 128 mb y me pasa lo siguiente:
Cuando toi jugando al cs en un momento dado se congela la imagen y ya no se puede aser nada en el ordenador el ordenador ta ncendio pero esta totalmente parado e comrpobado q con la tpa de la torre puesta me dura como max 5 min y con ella kitada 30 min OJO SOLO ME PASA EN EL CS supongo pq rekiere mas fuerza en la tarjeta tb a veces pasa lo mismo pero precedido de un sonido metalico en los altavoces yo pienso q puede ser q se caliente la tarjeta aunq lleve un ventilador incorporado.
****Datos de interes****

  1. La torre esta al lado de mis pies debajo de la mesa
  2. El ventilador externo esta kitado

Muchas gracias de antemano ;D

QA_SaTaN

yo pienso como tu k sea xk la tarjeta se calienta demasiado si tienes metido algun programa de overglockeado kitalo xk puede k sea eso x lo k se calienta

A

ME podrias explicar que es overglockeado?
gracias por contestar tan rapido....

D

yo con los ultimos drivers y algunos anteriores el cs me daba fallos, no ese pero si algunos fallos, ahora por si los quieres probar tngo los 45.23, yo los canvie a estos y ahroa me va to good.

A

tngo los q vienen en el cd los VER 21 de donde sako los tuyos de la web de nvidia? tienes la misma tarjeta?

pakillo

lo k te pasa es lo k a mi me pasaba con 2 tarjetas de la misma tienda y exactamente iwales de la misma compañia y es k el disipa se calienta y hasta puedes hacer un parrillada en ella asik haz lo k yo lo llevas a la tienda les dices k se te calienta un webo y parte del otro , k arde, y k encima se keda el pc pillado, k te la cambien o te den el dinero y te vas a otro sitio a por otra iwal y .

P.D: tengo 2 pcŽs y en los 2 me pasaba lo mismo por lo tanto era problema de las tarjetas

leicuz

addj yo tengo la misma y me ve perfe, www.nvidia.com decargatelos de la web oficial ;)

gL nen

A

pos.......... alomejor la descambio si no le encuentro solucion de aki al lunes......

leicuz

eso es lo mejor :P si no te va bien.. como es comprada ace poco... pos... ya sabes .. :D

A

tambien le podria activar el ventilador externo vamos el q pega para afuera a ver si asi coje mas aire y la utilisa :P no creeis?

A

leicuz si tienes q comprarte algo t vienes conmigooooo :P q yo voi con my mother :P aprovechas si tienes algo q comprar

leicuz

no se, voy a revisar mi cuarto aver si me ace falta algo :D weno ya te dire...

A

ok xDDDD

AVER A VER SI PUEDO SOLUCIONAR ESTO DE MOMENTO ME TOI BAJANDO NUEWS DRIVERS

ZaRIoN

eso va ser cosa de la RAM... aunke si pusieses cuanta RAM tienes como q mejor ;)

KiNGPiNG

postea en el apartado adecuado del foro

A

venga kingping por una vez se comprensible ;D pues tngo 320 de ram de ram no es creo e

traxcool

Prueba con Algun sensor la temperatura de tu microprocesador (aida32 en softonic.com).

Si este no supera los 40 50 grados debe ser problema de disipacion de tu tarjeta grafica .

Y la configuracion de post esta hecha precisamente para usarla debidamente

A

25 y 40 grrgados q hago la descambio? nadie a tenido el mismo problema?como hago para saber la temperatura de la tarjeta?

Ceritos

Es muy raro que con ventilador y todo se te sobrecaliente.. Prueba a formatear a ver si va a ser de software si no, devuelvela y comprate si peudes una 5500 ke es rato mejor.

Dew

A

formatear es lo ultimo¡

A

SERA PROBLEMA DE VOLTAGE DE LA TARJEJTAAAAAAA??????????

Usuarios habituales