Problema GeForce GTX560

wanksta

Saludos mediavideros mi problema es el siguiente;

Me he comprado dicha gráfica y mi monitor no la reconoce, enciendo el pc y la gráfica funciona, los ventiladores rulan, el pc se escucha como entra en Windows, pero el monitor se queda con el mensaje "sin señal" , como si no la reconociera.
He mirado unas cuantas veces que estuviera todo bien conectado y "creo" que ahí no esta el problema, imagino que la fuente de alimentación tampoco lo será pq si no el pc se apagaría o se reiniciaría.

  • Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHZ
  • 3GB RAM
  • GeForce GTX560 1GB
  • LG Flatron 17''

Es posible que sea por el monitor? no tengo ni zorra la verdad, a ver si me podéis echar un cable. Gracias

Wasd

Pudiera ser por el cable, y esperemos que sea eso.
Haz los típicos pasos, prueba otro monitor, prueba la tarjeta en otro pc, y si no funciona de ninguna de las maneras recurre a devolución.

Recuerda que esta rajeta (como la mayoría actuales, supongo) tiene varios pines que tienes que conectar a la fuente de alimentación, asegúrate de que los tienes todos conectados.

1 respuesta
wanksta

#2 Cuando dices cable te refieres al cable que conecta el monitor a la gráfica no? es que probandolo con la antigua si que me tira el cable con el adaptador DVI que me han dado, asi que no creo que este ahí el problema.

De todas formas probare con otro monitor a ver e intentare probar la grafica en otro pc, thx.

Nadie mas sabe porque puede ser?

MikeTyson

Prueba con un cable HDMI si tienes.

15 días después
Capi_Salami

Buenas,yo tengo el mismo problema,creo q es del monitor,mi monitor no tiene entrada HDMI,has probado algo?? :wtf:

Usuarios habituales

  • Capi_Salami
  • MikeTyson
  • wanksta
  • Wasd