Problema Geforce MX420

K

Hola tengo un Athlon 1800 xp con una geforce MX 420 y cuando entro a un servidor desde el juego, la imagen de vez en cuando se me distorsiona como cuando la tele no recibe bien la señal,y no entiendo por q es. En cambio si entro desde programas como hastajuego,kalgan,HLprotocol.... si me va bien,alguno me podria ayudar? uso la configuracion default y OpenGL 800x600

Marvin

Esa targeta te la as exo tu ???

joer eso no existe xaval , esa targeta NO EXISTE!!

-

KOKI a mi tambien me pasa pero solo en OpenGL. aora q has dicho q si entras desde hastajuego etc, se puede, intentare ponerlo a opengl a ver si se arregla. yo utilizo en hlsw

MaxPayne

komo ke no existe? claro ke existe kojones , pero nose prke pasa eso sorry :o

Kansei

no seras de los que juegas con el movil al lado del monitor no???

jjeje no se, si explicaras mejor el fallo a lo mejor...

kiko_marquez
  • A Marvin decirle q no se la de de pro q la 420 si existe, ademas de la 440 y 460..

  • El problema si no me ekivoco, creo te va bien como dices al entrar x programas .... osea al entrar desde hlf directamente... Tonces puede ser q al instalar el cs puede q haya ocurrido un problema..

  • Solucion: Desinstala todo el pakete Sierra, Vuelve a instalar el hlf + actualizacion full y luego solo El archivo de actualizacion del cs el Full 1.5. Entonces siempre te arrancara el cs x el hlf!! SALUDOS :D prueba ver

G

Opino igual que el 6, reinstala el juego desde cero y actualiza los drivers de la tarjeta. Por cierto, yo tengo la misma tarjeta y me va perfectamente a 1024x768 en OpenGL.

Wycliffe

O +

Usuarios habituales