Problema general?

JonaN

Hola a todos!

Vereis, el viernes noche/sabado madrugada la conexion empezo a irme mal. Weno, ya tengo mis 120 ms en servers guiris en el counter, pero vamos, empezo a ir peor en otros juegos. Hay webs y juegos donde abundo que me van de culo. Por dar un ejemplo, en un MMORPG que llevo jugando un tiempo, y siempre me ha ido bien, ahora resulta que tarda 5-10 segundos en reaccionar cuando le doy una orden.

He posteado en el foro del juego, y me he encontrado con otro usuario de telefonica, que tambien tiene el problema, que empezo el mismo dia. Aparte de eso, a mi primo tambien le pasa lo mismo (si, telefonica).

Y hoy, para colmo, entro a un post de este mismo foro y la gente se quejaba de que un cliente de poker les iba con un retraso alucinante... casualidad?

He probado a reiniciar pc/conexion etc, y la mayoria de webs/juegos van bien, repito, son clientes y webs puntuales.

Y eso, queria saber si vosotros, usuarios de telefonica, tambien estais teniendo problemas con ciertos servidores estos ultimos dias.

Saludos

yquetalestas

lo mismo , algunas webs van la ostiade mal, streams k tardan años en cargar y otras webs tipo mv k van bien ._. si , timofonica tambien

NeO_PedritO

En juegos no lo he notado porque no he jugado a nada basicamente, pero webs y demas como el culo :S (tambien he notado lento mi servidor ftp, supongo que sera por lo mismo).

Telefonica 3 megas.

brakeR

ayer de madrugada ya lo arreglaron , almenos ami ya me tira bien

DjinnSade

Yo estoy igual

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • brakeR
  • NeO_PedritO
  • yquetalestas
  • JonaN