Problema GF 6600GT AGP

kloui

Acabo de quitar mi ATI9600 XT que iva "bien" pero daba algun bajon y he instalado una GF 6600GT la instalacion es correcta pero resulta que da unos bajones tremendos a 70 fps va muchisimo peor que la 9600XT cuando teoricamente es mejor y nose porque ayudarme porfavor.

Los drivers son lso de la web de nvidia y weno si he kitado la vsync xdd

ElRuso

Pon tu configuracion de ordenador:
CPU
RAM
Fuente de alimentacion

Puede ser que el problemma esta en otras componentes. Ademas especifica que juego.

suKKK

eso, dinos tu pc, así te podremos ayudar mejor.

kloui

AMD 2800 XP +
782 de RAM DDR 333
Placa base AGP MSI 8X
La fuente no tengo ni puta idea

Una pregunta, a mi me dice que la fuente de alimentación no da suficiente potencia i ke la targeta rendira a poco, pero me comentan por otro lado ke se a de conectar a lafuente o noseke... yo no veo nada para conectarla :o

ElRuso

Tienes que econectar molex conector, (tiene 4 ping gorodos, vamos el mismo que va a discos duros/cd-roms/etc) a la parte trasera de la tarjeta. Por que el puerto AGP ya no puede con ese bicho por si solo :)

AMRA

La gráfica tiene una toma de alimentación (como las de los discos duros y los lectores) de 12 voltios que esta justo a la derecha. Si no la enchufas automaticamente reduce su potencia porque no tiene suficiente corriente para funcionar como es debido :D

Edito para decir: Adelantamiento por la derecha! loco!

Salcort

Jajaja ese mismo error cometi yo cuando me la compre...no cai en que necesitaba un puto conector de 12Voltis como el de los discos y los Cds xDD, pozupuesto me pasaba lo mismo, los bajones de fps eran la ostia xDD.
Coje un cable como los de los discos duros y los cds q tengas suelto por dentro de la placa y conectalo a la targeta, te aseguro q tiene uno por te repiro, tengo esa misma targeta en su version AGP.

kloui

La targeta no tiene ninguna clavija para conectar un cable de los que decis, tiene las mismas clavijas exactamente que mi ATI 9600 XT..tiene la de la pantalla, una con pines blancos pero no es ni mucho menos la alargada del cd/disco duro ect ke decis y una con una pekeña clavija rollo ps2 oalgo asi vamos lo mismo que la 9600xt de ati o que la mayoria de targetas "antiguas" que tenia vistas

ElRuso

http://www.nvnews.net/previews/geforce_6600_gt_agp/images/reference_card_s.jpg

En esta imagen si observas bien, veras una especie de rectangulo en parte trasera de la tarjeta grafica, es donde tienes que enchufar el conector de 4 pins.

Eso si tines tarjeta en AGP, porque en PCI-E creo que no nesesitas ese conector.

kloui

me fijare bien en eso pero jugaria que no tengo nada de eso tio ;O i mira ke la targeta es igualita.. yo eso no lo e visto weno alomejro si ke esta eske ahora estoy en el curro. (Es lo de la parte del final no de la foto ? , arriba a la derecha correcto?), luego en mi placa base no cuelga ningun cable para conectar eso tio como lo hago?

AMRA

Y si no tiene ningun cable para eso como enchufas los discos duros y los lectores ? xD

kloui

pero ya no kedan mas tio en serio !

AMRA

Hay unos ladrones para eso muy majos que cuestan centimos.

PIN-HEAD

Yo tengo la misma tarjeta y me pasó lo mismo, tampoco me cosqué de que tenía entrada de alimentación y me salia el aviso al encender el PC. Compré una bifurcación (pq no tenia ningun cable libre) y ale.

Por cierto, el de la tienda no debía estar muy enterado del tema, pq cuando le dije que era para la toma de alimentación de la tarjeta gráfica me miró como si estuviera loco o pidiera algo absurdo xD.

SALU2

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • AMRA
  • kloui
  • ElRuso
  • Salcort
  • suKKK