Problema gordete con el sonido

JaCk0

Buenas, tengo un problema bastante gordo con el sonido, es que si se acoplan varios sonidos al mismo tiempo el PC se quera dando tirones y pega pequeños cuelgues. Esto se nota sobre todo en los juegos, como tenga el sonido activado es IMPOSIBLE jugar. La cosa es que he reinstalado los drivers de sonido (desistalar, reiniciar, instalar) varias veces sin que se solucione el problema. El winamp a los 5min de ponerse deja de sonar sonido, pero no sólo el winamp, sino todo el pc. Sin embargo, con el bsplayer no me ocurre, pero cuando se pone una canción los primeros 4s. se queda congelado el pc y se oyen pitos... Alguna solución? es que se fue a la mi**** el gentoo por un problema en la reinstalacion del 98SE (que usa mi viejo) que se cargo toda la instalación de gentoo (casi me muero, tarde en instalarlo 1 mes...) y tengo que vivir con 98SE hasta el proximo pc en octubre :(

Mi pc no es gran cosa, P2 350mhz, 256mb de ram y Audigy2. Si no fuera por una putada de la microsoft ahora estaría feliz con mi gentoo :'(

Ne0x

JaCk0 tienes el DMA activado?

salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • JaCk0