Problema gordo.

Rayalz

Buenas, desde hace tiempo tengo un portatil (acer) con Win7. Hasta ahi todo bien, la cosa es que con el paso del tiempo empieza a lagear mas y mas hasta que debo formatear porque el inicio de windows se jode y no arranca.

El problema biene aqui, siempre he arreglado formateando ya que no me quedaba nada mas asi que, esta vez, al intentar formatear, no me carga el Acer eRecovery Manager ni la reparacion de inicio de windows ni NADA. Se queda congelado haga lo que haga, jodiendome la particion oculta e impidiendome formatear. Ahora estoy desde otro PC.

Necesito ayuda, sabeis algo que pueda hacer?

shotorz

Por lo que dices, lo que haces es restaurar el sistema con la imagen de fábrica en lugar de formatear limpiamente no?

Si el portátil está en garantía mándalo al SAT y que se las apañen ellos, si ya no tienes garantía formatea limpiamente, olvídate de nada de recoverys ni pollas y borra la partición oculta ya que solo te va a dar más problemas.

1 respuesta
Rayalz

#2 No, ya no tengo garatía. Sin embargo, al ser un portatil la unica manera que se de formatear es con la particion onculta.

¿Como podria formatearlo sin acceder (alt+f10) al eRecovery?

1 respuesta
shotorz

#3 Metiendo un DVD de Windows en el lector y seleccionando que inicie desde ahí en la BIOS o en las tecla que tenga para elegir el Boot. Si no tienes lector de DVD, puedes grabar una imagen de la ISO de Windows en un Pendrive desde el Ultraiso, y haces lo mismo, inicias desde ahí.

Una vez elijas que bootee primero el DVD/Pendrive, te sale lo típico de "Pulse una tecla para iniciar el programa de instalación...", le das a una tecla y el resto supongo que lo sabes.

1 respuesta
Rayalz

#4 Sin embargo mi windows pasaria a ser pirata ¿no? Ya que el que tengo es original pero nunca me dieron disco.

Igualmente, gracias de antemano.

2 respuestas
glolg

#5 usa la misma licencia, si es original tendrás una pegatina con el serial :)

1 respuesta
Rayalz

#6 Yo me cago en windows y su extirpe xD pero bueno, tocará hacerlo así. Gracias a ambos.

1 respuesta
Ronso

#7 Pues pasate a linux xD

1 respuesta
shotorz

#5 Si tienes la típica pegatina en la que te pone la clave o algún documento, puedes bajar una ISO de Windows y usar esa licencia.

Si no puedes conseguir la licencia, ponte en contacto con el fabricante o la tienda donde lo compraste para que te den una solución, aunque no esté en garantía, te podrán echar una mano.

Y si no pues o pirata o también puedes comprar una clave a alguien que venda, las de Win7 Ultimate están tiradas de precio.

1 respuesta
Rayalz

#8 En linux no esta mi querido LoL ni SWTOR xD creeme que lo haría si tuviese un soporte decente a videojuegos.

#9 Parece ser que despues de 2 horas y media de espera, el eRecovery ha cargado y me dispongo a formatear desde ahi (ya que no se la licencia y lo compre en el carrefú) aun asi, la solucion que me habeis propuesto me la guardo para la próxima vez. Gracias a todos.

1 respuesta
Seizure

#10 la licencia suele estar en la parte de debajo del portatil

1 respuesta
Rayalz

#11 Tu lo has dicho "suele" xD este no es el caso xD

1 respuesta
katshu

#12 Hay programitas para saber que numero de licencia tienes instalado, google te dira donde encontrarlo xD. Lo suyo es que lo apuntes aunq lo vayas hacer por el recovery, cuando ya no lo tengas en garantia lo suyo sera formatearlo y borrar todas las particiones e instalar un SO limpio, sin mierdas del fabricante, y metiendole la licencia que venia de fabrica.

Usuarios habituales

  • katshu
  • Rayalz
  • Seizure
  • shotorz
  • Ronso
  • glolg