Problema GORDO con el PC.

MaNkIt0rZ

Buenas a todos.

Tengo un ordenador de estas características,

Micro: Intel Pentium IV 3.20 GHz Hyper Threading.
Placa base: ASUS P4P800 Second Edition.
RAM: x2 512 Mb TRANSCEND.
Tarjeta Gráfica: Sapphire x1550 512 Mb. DDR2
Fuente de alimentación: 600 W.
Tarjeta de sonido: SoundMAX Digital Audio (Integrada).
Pantalla: Plug&Play 19".

Tengo el siguiente problema:

Todo está correctamente enchufado, enciendo el ordenador y la luz verde y la roja frontales encendidas, todo arranca perfectamente (ventiladores de la caja, del procesador, de la gráfica, frontales, etc.), PERO cuando debería emitir la señal la gráfica hacia el monitor para que se vea, no se ve absolutamente nada, ni siquiera pita ni nada...

He probado de todo, me han dejado una gráfica nueva AGP, he cambiado las memorias de sus respectivos SLOTS, he cambiado el puerto SATA de lugar y nada...

Me gustaría que me digáis que podría fallar y que solución sea la más oportuna.

"Comprate un ordenador nuevo" no lo acepto como respuesta.

Saludos.

Deoxys

comprate un....

comprueba las conexiones, cambia componentes uno por uno, comprueba que el voltaje de salida de la fuente es el adecuado... hay mil cosas que podrían fallar, yo apuesto que es la fuente.

DiSKuN

cuando ha sprobado con otra graficam seguia sin funcionar?

Cuando enciandas el PC, prueba con el teclado si la luz del Bloq Mayus y Bloq Num se enciende

MaNkIt0rZ

DiSKuN, he mirado mucho ese aspecto, y el teclado ni se enciende, porque pasa eso?

Gracias.

GrN

http://www.mediavida.com/foro/3/hace-intento-pero-no-enciende-367835

espero que te ayude

Croquetas

#1 Muy probablemente tenga que ver con la Placa Base, como todo en informática sólo lo sabrás con certeza cambiando piezas hasta que funcione.

MaNkIt0rZ

Exacto #6, estoy 100 % de acuerdo contigo.

Seguiré probando...

DiSKuN

#7 pues pork esi no se encienden es que el teclado no responde y eso suele ser por fallo de:

  • procesador
  • placa base
  • memoria
  • grafica

Proesador lo descartamos porke el ekipo enciende
Memoria, podrias probar, kitando un modulo, y encender, para saber cual modulo falla
Grafica probar con otra(que ya lo has hecho y sigue fallando)
Placa Base, q creo q es kien tiene todas las papeletas

PlrA

Si la fuente no da los voltajes correctos, o esta fallandole el carril de 5v por ejemplo, puede dar tb esos sintomas, para mi es placa o fuente.

preguntitas

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he probado otra fuente, y no se ha solucionado, he quitado la ram y no me pita ni nada... por lo que he asumido que era la placa. Solucion, como era dificil encontrar una placa socket-A: gigabyte+e5300+2*1gb+160gigas+caja+dvd = 317euros. Es un ordenador para ofimatica.

Yo diria placa. Suerte

Murkay

Has mirado el monitor? igual se te ha fundido la lampara que llevan y todo "funciona con normalidad" osea...nada de pitidos de aviso y noo verias nada (a no ser que te acercaras a 1cm de la pantalla y te fijaras a conciencia)

GamA

#1 prueba a cambiar el cable que sale de tu tarjeta gráfica y va al monitor. Una vez tuve ese problema, le di mil vueltas y al final era la mierda del cable, que se había estropeado. Probé a cambiarlo y funcionaba perfecto.

Suerte ;)

Usuarios habituales

  • GamA
  • Murkay
  • DiSKuN
  • MaNkIt0rZ
  • Croquetas
  • GrN
  • Deoxys