problema gordo de la tarjeta de sonido

JaCk0

Buenas, sigo con mis problemas (q asco... cuando ira bien la chatarra esta...). Ahora lo que me pasa es que esta mañana no funcionaba el sonido de mi SB Audigy2 (que ha funcionado todos los dias hasta ayer q fue la última vez q lo use) y en panel de control en audio no me aparece la tarjeta (todo en gris, no puedo picar nada, como si no existiese). Bueno, pienso: voi a quitar todo lo que hice esta mañana, reinstalo drivers y tals. Resulta que en el menu de bienvenida suena el sonido de muestra 24bits/192khz. Yo "bien creía que era una cosa peor...", bueno voi al Winamp y me sigue dando el error: bad directsound driver (yo o_O). Voi a sonidos y no me sale ninguna tarjeta de sonido, en sistema me aparece en hardware la SB Audigy2 (como anoche y antes de reinstalar los drivers) pero no va nada. Le paso el Creative diagnostic y da error en wave, midi, mezclador y configuración del mezclador (solo esta bien la detección de hardware y el Direct Sound 3D).

Yo estoi agobiado, ya que la SB no tiene ni 1 mes, y de ayer pa hoy (formatee todo ayer, y al principio rulaba la SB), y esta mañana hice algunas optimizaciones e instale algunos drivers y programas. Que puedo hacer? no quiero seguir usando mi 128PCI integrada en placa y donde la compre me coge muy lejos (me la pille por 78€, PCBOX)

PD: formatee todo anoche, y esta mañana hice algunas optimizaciones e instale algunos drivers y programas.

B

y ahora con todo formateado y reinstalado sigues teniendo el mismo problema? o te dice alguna otra cosa distinta ademas.

Pudiste o caiste en restaurar el sistema a un dia anterior? o no sirvio de nada.

Ese problema le paso a un vecino mio, pero con restarurar sistema no dio mas guerra.

JaCk0

voi a probar, ayer formatee y después de formatear iba bien la tarjeta, el problema fue esta mañana a iniciar el pc que encima de tardar como 6 veces más que de lo que suele tardar no iba la tarjeta

EDITO: mi pc tiene 2 tarjetas, la SB128PCI (integrada en placa) y la Audigy2. La integrada esta desactivada en placa por lo que no tiene que dar problemas con la audigy2.

el SO es Win XP pro...

BEDI

jack0 y sus movidas con su placa base xDD tirala pa la basura y al fin podras jugar con tu 9800 jeje

PD ni zorra de lo q te pasa sorry

saludos

Tyron03

reinstala la la SB audigy 2

Cyph3r

yo tengo la sb audigy 2 prueba a entrar en www.creative.com y bajate todos los drivers incluso cuando hayas instalado vuelbe porque todavia hay mas nose yo estube como 2 horas instalando drivers y me va muy bien no habras instalado el driver ese de emule filtrado? prueba a ponerla en otro pc si va mal es que a petado y si funciona bien prueba restaurar sistema , o cambiarla de slot de pci

JaCk0

se arreglo con un simple rush linux suse xD, de todas maneras volví a formatear.

Asias a todos:

PD: lo de restaurar sistema funcionó, pero al restaurar el sistema pardí 40gb de HD by the face y como q no :S

Usuarios habituales