problema gorod en xp los usuarios

Z

no me deja instalar ningun programa porke dice ke tengo ke estar logged in, y tengo el nombre pero no em se la contraseña, alguna manera de saberla? ayuda plzzzz es mu urgente

Z

no si eske meto la contraseña
, intento instalar un progrema y me dice ke tengo ke estar logged in para poder instalarlo
y esk meto el nombre y contraseña, se mete a windows, intento instalar algo y no me deja...........

P

tienes registrado el windows?

B

Lo que te dice no será que necesitas hacer login con una cuenta de administrador para instalar programas?

Yo le tengo hecho eso a mi hermana, yo tengo una cuenta de administrador y ella una de usuario, ella no puede instalar ni desinstalar nada, yo, como tengo privilegios de administrador, sí.

Z

si creo ke es eso. aparece la cuenta de mi madre y otra ke pone zipe protegida por contraseña. y como met0o esa de zipe? y como se su contraseña? eske me aprece ke no me acuerdo :)

DiAbLo0o

aver tienes ke estar en la kuenta de administrador, i si no sabes la kontraseña macho...

Z

y como se si toy en la cuenta de administrador?

p0p3html

n otengo xP pero supongo que en el panel de control habrá un acceso a la configuración de cuentas.. y ahí se podrá ver quién es administrador y tus restricciones

Asecas

si sabes la constraseña de administrador create una cuenta como administrados y ya esta, creo ke asi funcionara

K

Vamos a ver hay dos tipos de usuario como bien han dicho por aki: administradores y usuarios. Tu estas entrando como usuario. Cuando arranca Windows XP y antes de logonearte habra varios usuarios y debajo del nombre aparece de ke tipo es. Pues cojes uno ke sea administrador y pones su nombre de usuario y su password. Si no lo sabes o desconoces ahi entramos en el tema de seguridad ke es algo mas complejo.

Un saludo

Z

ke va no em sale lod e elgir al principio. me entra directamente.......

p0p3html

lee mi respuesta anterior... panel de control-->cuentas o usuarios y contraseñas (como en el 2000) o similar y cambias la cuenta de usuario a utilizar.

(no tiene porqué ser así la ruta pero tiene que haber un lugar dnd se acceda a la configuración de eso)

Z

en cunetas de usuario me parece zipe cuenta limitada. me aparece crear contraseña y otras dos cosas pero na, porke e creao la contraseña y nada me sigue igual, no em deja instalar nada.... no se ke koño pasa me dice ke tengo ke estar logged in

ArkanoiD

No puedes instalar NADA por la sencilla razon de que la cuenta con la que te logueas es limitada.

Y para que puedas instalar necesitas que el miembro de tu familia, el cual accede al ordenador con privilegios de administrador, le de la real gana de que instales algo.

Z

pero si solo ahi un usuarioooo, yo
no entiendo. al encender el pc se emte directamente a windows xp, no me pide ke emta ninguna cotnraseña ni nada

Carcass

Arranca en modo a prueba de fallos y así puedes escoger el usuario Administrador... vas a donde los usuarios, conviertes en administrador al que usas normalmente y fiesta...

Z

y como se ace en el xp pa empezar a modo prueba de fallos? eske tengo dos particiones y antes de meterme me da pa elegir windows 98 o xp le doy al del xp, y a ke tecla doy pa modo a prueba de fallos?

Z

sabeis lo ke psas. ke mi amdre a tocao el rodeador y me a kitao la cuenta de administrador, proke en cuentas de usuario ke esta en panel de control solo sale cuanta de zipe limitada, como creo una cuenta administradora? ayuda plz, eske tnego mogllon de cosas y no em deja instalar nada, lo ke tengo ek acer es crear una cuenta de administrador plz ayudaaaaaaa

keko

intenta escribir un poko legible
vlae?

Z

pos ke me digais como crear una cuenta administrador ke se a borrao, o como acer ke aparezca al inciar sesion

Z

asias a todos ya lo e solucionao na mi madre ke abia cambiao el nombre solo era eso, lo e puesto en modo a prueba de fallos asias a todos

p0p3html

es curioso que en los post que no pide ayuda se le entiende bien xDDDDD

Usuarios habituales