Problema grabadora LG 48x16x48

Guiropa

Tengo una grabadora LG 48x16x48 y no se xq pero revienta la mayoria de cd's q intento grabar y le da igual la velocidad a la q la ponga ya q suele tardar sobre 4-5 min en grabar un cd.
Si alguien tiene el mismo problema o puede ayudarme se lo agradeceria

Guiropa

Nadie me puede ayudar ???

Guiropa

Alguna pagina donde pueda buscar drivers??? pls

Z

yo tb tengo una LG pero una 12x8x32x y tb me ha dado problemas parecidos a los tuyos, lo solucioné de dos formas:

  • Bajándome el firmware actualizado (mira en la web de LG)
  • Desactivando el DMA de la grabadora

Prueba a ver

Guiropa

Como desactivo el DMA ??? pls

Z

En las propiedades de la grabadora, panel de control-administrador de dispositivos. botón derexo encima del nombre de la grabaora y lo verás x ahí

LOc0

Uffff. Yo NO quitaría el DMA. Si te da fallos con él, sin él lo vas a flipar... Da más datos sobre el problema en concreto. ¿Te pasaa todas las velocidades con todos los cds? ¿QUé grabas? ¿Con qué programa grabas? SO, más datos...

Salu2

E

Pues yo tengo el mismo modelo de regrabadora que tú y no me da problemas con ninguno.

Si la has comprado hace poco ve a la tienda y que te la descambien... en serio, no es normal que te haga eso, y drivers para la regrabadora ¿? :\ como que no. Si no te graba ningún cd es problema de la lente que estará mal, sucia, lo que sea, pero eso es error de regrabadora no de soft (supongo, ya se sabe, el que tiene boca se equivoca).

Usuarios habituales

  • Elgor
  • LOc0
  • zs0ldie_R
  • Guiropa