[Problema] Grabadora no lee DVD vírgenes.

Mineko

Buenas!

Vereis, desde hace un tiempo tengo un problema algo raro. Mi grabadora de DVD parece funcionar correctamente (me deja explorarla desde "Mi PC", y no parece presentar ningún problema), pero a la hora de la verdad, cuando voy a grabar un DVD, no me detecta los DVD vírgenes. No es un problema de compatibilidad, pues ahora mismo estoy usando los mismos DVD que cuando sí me grababa. Buscando por google posibles soluciones, he actualizado el firmware, probado con múltiples programas de grabación, y nada funciona. He llegado a leer por ahí que es un problema del SP3 del Windows XP, pero no sé, me parece un poco raro... Alguna idea al respecto? Necesito grabar DVD para liberar un poco de espacio en el HD y empiezo a desesperarme un poco xD.

P.D: La grabadora es una LG GSA-H54N.

Sinso

Un conflicto del sp3? Yo tengo sp3 y ningun problema con la mia. Es una LG GSA-H42N

Makoki

Si tienes otra grabadora (en caso de que no la tengas, seguro que tienes un amigoh informático al que quieres mucho) pruébala en tu pc, así descartas si es de hard o soft.

xPipOx

Yo he cambiado dos grabadoras por ese motivo. La mia no es esa, pero en una me dejo de leer los CDs virgenes y en otra tanto DVD como CD virgen.

Quizas no es ningun problemas de firm y es que tiene algo jodido.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Makoki
  • Sinso
  • Mineko