Problema grabar Knopix & Ubuntu

izverg

Buenas, vereis tengo un problema de noob, hace tiempo me baje una version de linux (supergamer mas concretamente) y era una imagen y la grabe como tal, era un dvd live. Pero ahora me he bajado versiones de ubuntu y knopix en .rar y al descomprimirlos me salen carpetas y los archivos grandes como x ejemplo KNOPIX (win no reconoce su formato y son 694 mg). Asi que mi duda es, como se graban esas distribuciones? como cd de datos con todo lo que se me ha descomprimido?

salu2 y thnx

Sandevil

En .rar?

Lo que te habras bajado es una iso, y el winrar permite abrirlas. Y el muy joputa, incluso se permite el ponerle su iconito.

Lo que tienes que hacer es ir al programa de grabacion y buscar grabar imagen u otra opcion parecida, seleccionas el fichero tal cual y a tostar.

Tambien te aconsejo que en windows, abras mi pc, y vayas al menu de herramientas > opciones de carpeta. Selecciona la pestaña Ver, y por abajo tendras una opcion llamada "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" que estara marcada. La desmarcas. Asi veras que la extension es iso y no rar. O que es jpg.exe en lugar de jpg...

izverg

pues no me acuerdo de donde me los baje, pero no parecia una pagina extraña :/

subo fotos a ver si alguein sabe algo

http://img60.imageshack.us/my.php?image=ubuntutu0.jpg

izverg

ok voy a ver si el alcohol me lo abre

;) thnx

Sandevil

En la segunda lectura pille el problema xDD

Por cierto, tb te he puesto como hacer para que winchof muestre las extensiones.

izverg

Ok gracias, eso de las extensiones ya esta hecho, y el problema solucionao, ya se esta grabando.
muxas gracias ;)

Usuarios habituales

  • izverg
  • Sandevil