problema grabe. drivers sonido

L

lo primero buenas tardes, os explico mi situación:

ayer formatee el PC, no tenia mi CD de windows q siempre utilizo asi que tube q instalrlo apartir del dvd 1 del todo en 1.v8, resulta q al instalar los drivers de sindo me da un error del bus de microsoft debe ser actualizado o algo asi, una cosa rarisima y voy al administrador de dispositivos y me sale como que los drivers ya estan instalados, una cosa mu rara porque no me sale la exclamacion amarilla q tendria que salir por no tener los drivers instalados. Voy a instalar desinstalar programas y me encuentyro ai noseque de audio high definition lo desisinstalo pero sigue todo =, y ya por ultimo como manera desesperada me meto en modo aprueba de fallos como administrador, ago click derecho sobre los drivers de sonido que se supone estan instalados le doy a desinstalar y desaparce ese apartado, no se pone la exclamacion ni nada, nose que hacer, e formateado de nuevo y todo sigue =.

alguien a tenido un problema parecido o me puede dar una solucion??

GraciaS!

k0l3kup

A mi me paso algo parecido, asi que desinstale los drivers que me daban problemas, me baje el programa Driver Magician y me descargo los drivers correctos, los instalo, y ya me funcionaba todo correctamente.

Bajate el programa a ver si te ayuda.

L

voy a ello, a ver que tal, gracias por darme algo por lo menos #2

k0l3kup

De nada hombre, no se si con eso lo arreglaras, si no, postea si te sigue pasando y miro a ver alguna otra cosa.

Usuarios habituales