Problema Grafica

B

buenas...

mio problema es el siguiente:
el pc se me cuelga y da pantallazo azul (no se por que) de dos formas distintas: unas veces cuando juego y otras nada mas iniciar windows (tendran relacion supongo). cuando pasa jugando el problema esta en "vv4_disp.dll", y salen estos datos: "0x0000008E (0xc0000005,0xBFC067D4,0xAD088940,0x00000000)" "Address BFC067D4 base at BF9D4000 datestamp 453bdc7a". ya probe a kitar cosas para disminuir el consumo de la fuente, usar un solo modulo de ram, desinstalar y volver a instalar los drivers mas nuevos... no se k mas acer. tengo una nvidia geforce 6600. si se les ocurre algo ayuden plis. gracias.

nomdigas

bajate estos drivers

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_91.47.html

2º entra en modo seguro e inicia el instalador (te pedira q tienes q reiniciar para desinstalar el anterior controlador, creo)

3º entra a windows y prueba q tal

B

muxas gracias, voy a probar a ver (:

B

pues no me ha funcionado... :(

NeO_PedritO

hola gente

a mi me pasa exactamente igual. cuando juego al "condemned: criminal origins", tras pasar unos minutos me sale la pantalla de error. nadie sabe porque pasa esto?
gracias de antemano ;)

NeO_PedritO

por cierto, estoy usando el windows xp uE, el que usa menos recursos y tal, pero asta aora no me a dado problema. podria ser eso?

dj_0r3

em.. aveis pensado en la temperatura de la grafica...alomejor es el causante de los pantallazos.. a mi me solia pasar con una a la que le kite el ventilador ace tiempo (acia demasiado ruido:P) , miradlo y contais...

Salu2!

NeO_PedritO

no creo que sea eso, porque incluso sake la grafica para limpiarla y todo y el ventilador funciona bien...

nadie aporta nada mas?? :(

22 días después
NeO_PedritO

creo que el problema estaba en algo del registro o asi, y de momento no a vuelto a aparecer...aver si no reaparece xD

Usuarios habituales