Problema Grafica

R

Buenas noches:
Bueno os cuento mi problema. Durante este verano me empezo a fallar el ventilador de la grafica(AtiRadeon 9600 Agp), entoces decidimos cambiar el ventilador y creo que pusimos un ventilador mas pontente, desde entoces todos los juegos desde juegos del 2002 hasta ahora se ve la imagen pixelada entre cortada etc..,incluso la imagen de windows mientras se carga, todo aparece pixelado.
Como ejemplo en Cs puedo ver atraves de las paredes xD
Y e actulizado drivers

cortes

puede que cuando empezo a fallar el ventilador, por la temperatura, se estropeara "algo" de la grafica, y lo lleva de lastre con el nuevo ventilador...

R

Cortes el problema vino justo despues de cambiar el ventilador

ViNcEnT88

#3 tienes alimentacion de sobra se supone no? yo creo que es o eso o #2 xD Pruebala en otro equipo si tienes la posibilidad y comentas ;)

PD:Wallhacker! xD

R

Si el ventilador que le pusimos superaba algo en potencia la otro, lo del wallhack es un puntazo pero siempre al Cs raya...

cortes

joder, un ventilador no chupa 30W (a menos que sea un Delta, pero eso son ventiladores de otro mundo...xD), normalmente no pasan de 6W, y por eso no hay problema para la fuente.

Superficus

Ventilador mal puesto y exceso de temperatura.

R

El ventilador lo e vuelto a revisar hoy y esta perfectamente colocado, si el pc tiene ya 5 años asique tendre que renovar.
Gracias por los consejos

Makoki

Puede que la gráfica tenga mal contacto con los pines (a no ser que seas un manazas). Prueba a quitar el ventilador, limpiar bien la GPU (alcohol + algodon) y luego mancharla un con un poco de pasta térmica (¿Pusiste pasta térmica no? ¬¬"). Si el problema sigue igual, metele el 3Dmark y que sufra la gráfica a ver si así te sale error.

Saludos.

-

Mira en la Bios y en los drivers de la grafica cuanta memoria te detecta y compara con la que debería tener. Tuve una Geforce2 de 64 Mb que se quedó en 32 porque para cuando cambié el ventilador era demasiado tarde y el Unreal Tournament se veía siempre en Wallhack xD

R

#8 Tu calla!

Usuarios habituales

  • Rockan
  • -SoNiC-
  • Makoki
  • Superficus
  • cortes
  • ViNcEnT88