problema grafica

homerbask

hola me he comprado una 5770 Refurbished y me he dispuesto a desistalar mis antiguos drivers, pasar el driver sweeper y borrar todos los registros de nvidia que era mi antigua grafica, lo primero que veo aqui es que no me borra los registros de nvidia display.
vale instalo los nuevo drivers de la pagina web de amd y pruebo la grafica con todas las opciones de catalyst por defecto. funciona bien por el escritorio y tal pero a los 10 min aproximadamente que pruebo un juego me da pantallazo, este a sido de rayas verdes y negras horizontales.
vale vuelvo a repetir los primeros pasos desistalar... pero con la diferencia de que con el driver sweeper ahora tampoco me borra los registros de amd display.... la vuelvo a probar con otro juego y pun pantallazo pero esta vez negro.
he vuelto a repetir por 3ª vez todo esto pero en modo seguro y ahora me suelta en driver sweeper a la hora de borrar el amd y nvidia display esto: "no se admiten gadgets de escritorio en modo seguro" y a continuacion me dice que no se pueden eliminar...

¿como puedo borrar el amd y nvidia display? ¿puede ser la mierda de amd y nvidia display los causantes del problema? yo ya no se que hacer para borrarlos. lo mismo es que al ser Refurbished viene con ese problema pero si mando el rma y esta bien me cobran 50€...

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd:la version del driver sweeper es la 3.2.0

batulfo

Justo debajo del tuyo.

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-con-la-grafica-hd5770-454312

1 respuesta
homerbask

#2 ya lo vi, el caso es que como no sea problema de la grafica me cobran 50€ y no me apetece pagar...

Usuarios habituales

  • homerbask
  • batulfo