Problema gráfica

thefekaos

Muy buenas, hoy he actualizado el controlador de mi gráfica nvidia 630 M (notebooks) a la versión 331.82 y resulta que, una vez instalado, ciertos juegos no arrancan. Ejecuto el juego desde steam, se abre y automáticamente se cierra sin ningún aviso y sin poder acceder ni siquiera al menú principal.

He provado con varios juegos más y alguno si que funciona. The lord of the rings war in the north (steam) no funciona, CsGo (steam) no funciona, Rust (steam) si funciona, dota 2 si funciona, he provado con el btf3 (origin) y tampoco funciona.

Reinstale el driver, probé a borrar caché de steam, a iniciar el pc con inicio selectivo desactivando procesos por si alguno interfería, ejecutar como administrador, instalar la versión del controlador anterior y he vuelto a un punto de restauración anterior. No me ha funcionado nada. No se si influirá pero actualicé hace unos dias a windows 8.1 aunque me fue perfectamente asta hoy.
BahamutxD

Prueba a limpiar bien los drivers usando Driver Sweeper. El procedimiento basicamente es, cada vez que analices y borres algun archivo de Nvidia, reinicia y vuelve a comprobar hasta que no quede nada.

Cuando este el PC limpio, instalate los drivers, si quieres prueba los nuevos o directamente usa los viejos.

thefekaos

Lo primero muchas gracias por la ayuda ^. Instalé el Driver Sweeper pero hay varios archivos que no es capaz de limpiar, prové igualmente a instalar el driver pero el aun no se solucionó el problema.

proteinaS

Desinstalalo y pon uno anterior o el que tenias, también puedes probar con uno en beta.

thefekaos

Nada, sigue igual. No se si formatear directamente xD.

Usuarios habituales

  • thefekaos
  • proteinaS
  • BahamutxD