Problema Grafica?

tofulca

#30 has probado a solo meter una y ver como va? si sigue, probar con la otra para asi descartar del todo que sea de la ram o de sus slots

1 respuesta
fracarro

Si todo eso está testado, con las que supuestamente pensaba que estaban jodidas están bien porque fui rotando las ram en los slot vivos

Por cierto he actualizo w10 a las últimas actualizaciones, veremos si fixean algo.. :psyduck:

koalas

#30 pues supongo que sera placa o algo :S

fracarro

Sigue saliendo el error de DX

2 respuestas
B

#34 Formatea a Windows 7.

veryenx

#34 Sigue saliendo con cualquier juego/benchmark??, lo poco que hay por la red habla de problemas con el overclock que trae de serie la gráfica y que hay que hacerle underclock a los valores base del modelo que tengas (con el MSI Afterburner u otro). No se hasta que punto será efectivo pero no pierdes nada por probar.

Y si aún así te sigue fallando con todos los juegos lo mejor es que tires de garantía y la cambies.

1 respuesta
B

#36 Eso no tiene nada que ver con el underclock y mas cuando le sale este mensaje :

Para que fuese la grafica y se tuviera que modificar el clock primero tendria que ejecutarse el juego.

Esto tiene que ver con Windows.

Que se pille una imagen de Windows 7 ultimate se lo formatee y lo mas seguro es que no tenga mas el problema.

Si le fallara por igual, entonces el problema reside en el Hardware.

Lo principal y primordial es descartar problemas y seleccionar si es software o hardware.

1 respuesta
veryenx

#37 Todos los datos respecto a dicho tema hablan de un problema con el overlock de serie de la gráfica en determinados juegos (la información la tienes en internet, no me invento nada).

Tendrá que ser en este caso #1 quien pruebe que solución es la más acertada.

1 respuesta
fracarro

Con cualquiera no me sale pero en otro juego he notado que se apagaba la pantalla y volvía la señal..

B

#38 Pues que lo pruebe lo del underclock y si le falla aun, que se lo formate al windows 7. Y si con windows 7 no le funciona tampoco le quedara flashear la Bios de la grafica.

1 respuesta
fracarro

Por hacerle un test de disco aparte no pierdo na por probar no? veo que constantemente esta al 95% o 100%

1 respuesta
SnakyBeaky

Si tantos problemas tienes con la placa base yo la cambiaría de una... no son caras.

fracarro

Quiero ir descartando.. pero estoy perdio ya xd

veryenx

#41 Veo que tienes mas problemas de lo normal en ese pc, mejor que te replantees hacer una instalación de 0 o bien probar con windows 7 como apunta #40 .

Puedes usar el CrystalDiskInfo para ver el estado del disco duro, luego desde el Monitor de recursos/Administrador de tareas identifica que proceso es el que esta abusando de disco.

En algunas ocasiones en Windows 10 el servicio "Windows search" y el Defender suelen causar ese problema, también si tienes activado en la configuración de las notificaciones lo de "obtener trucos, consejos y sugerencias mientras usas Windows".

2 respuestas
fracarro

#44 tristemente si no si sera ya por los años pero no hara mucho que formatee 2 años diria, recientemente tenia el w10 de como salio y hace poco lo actualice hasta actualmente.
Ahora #14 vuelve a hacerme los colapsos sistematicos de pocos milisegundos

#2 XD no te habia leido lo de los chetos ajajajaja si no recuerdo mal ARMA 2 dayzmod? :ninjaedit:

1 respuesta
B

#45 Pero habiendo cantidad de problemas extraños y de bugs en Windows 10 en ciertos equipos, lo ideal para descartar que no es problema de Hardware, es que formatees a Windows 7 ultimate.

Y lo del disco duro le pasa a mucha gente en Windows 10, algumos lo solucionaron y otros se fueron a Windows 7 y no les ocurrio.

fracarro

Me estoy descargando w 7, lo malo q con la coenxion que tengo luego para probar los juegos me tendre k esperar la vida

1 respuesta
B

#47 Ya nos comentaras que tal te ha ido, recuerda instalar los drivers de tu placa base y grafica.

1 respuesta
fracarro

Estoy acabando de copiar datos, tengo w10 y w7 cual instalariais?

1 respuesta
B

#49 7

1 respuesta
fracarro

#50 la grafica k tengo soporta dx12 se quedaria sin cierto?

1 respuesta
B

#51 la mia tambien soporta DX12 y sin embargo me la pela el DX12 xD

Puedes probar a ver si en win7 te sigue con ese problema y luego si quieres te pasas al win10.

1 respuesta
8 días después
fracarro

Bueno he probado a restablecer el pc con w10, si veo que falla le meto w7 del tiron que tengo varios usb a mano, hay algun programa de drivers que te los encuentre? porque los que tengo del cd de la placa son de w7.
Estoy descargando algun juego del cual casi siempre me fallaba , veremos cuando se descargue.
gracias

fracarro

#52 #48 #44 #31

Nada he instalado w 10 y sigue el mismo fallo y con windows 7 lo mismo...

1 respuesta
veryenx

#54 Pues nada, si aún está en garantía tramita el RMA y a probar.

fracarro

y si no es la grafica y es la placa?XD

2 respuestas
Yekale7

#56 Descarga el msi afterburner y baja el core clock y el memory clock al mínimo. Ejecuta el juego.

Si te vuelve a pasar sube el voltaje un poco +6 o +12 y prueba. Ya nos dices.

1 respuesta
veryenx

#56 O bien puedes probar esa gráfica en un pc de un colega (u otra gráfica en el tuyo para ver si es de placa) y ver si falla, o bien hacer lo que dice #57 y que te comente yo en #36 y hacerle underclock a los valores por defecto del modelo que tienes.

1 respuesta
fracarro

#58 Y como se pone lo del voltaje?
como se hace mejor dicho que nunca he hecho OC :psyduck:

2 respuestas
veryenx

#59 Con el MSI Afterburner seteas los valores del gpu clock y mem clock por defecto, ten a mano el GPU-Z para ver bien los valores, en caso de la GTX 960 son 1127 MHz el gpu clock y 1753 (7012 effective) MHz el mem clock.

MSIA: https://gaming.msi.com/es/features/afterburner

GTX 960 specs: https://www.techpowerup.com/gpudb/2637/geforce-gtx-960

GPU-Z: https://www.techpowerup.com/downloads/SysInfo/GPU-Z/

Usuarios habituales