Problema Gráfica (creo)

x0s3

Bueno, pues hace tiempo me compre un pc nuevo con una HD4850, Al principio no tube ningun problema, jugando al cs, pero al cambiar a otros juegos como el F.E.A.R 2, el crysis,... juegos nuevos. me sale un pantallazo raro, aqui una foto.

http://img337.imageshack.us/my.php?image=dsc00178it6.jpg

aqui datos del pc:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8200 @ 2.66GHz 2.73GHz,
3GB RAM
Gráfica: HD4850
Placa: P5Q pro

Bueno no se si importará pero siempre que me a dado el error e estado usando 1600x1200 de resolución.

GryF

Tienes los últimos drivers? Recuerdo que cuando me compré un pc allá por el 2001 me iban todos los juegos hasta que llegó el prince of persia y me quedé sin jugar porque no me iba. 2 Años después conocí la palabra driver xDDDDD, los actualicé y pude jugar sin problemas _

El problema creo que era que se quedaba la pantalla congelada o algo así.

x0s3

los nuevos nuevos no, pero tengo unos de ara 1 mes o asi, bueno ahora los actualizo aer si pasa algo.

EDIT: he actualizado los drivers, pero tampoco, podria ser por sobrecalentamiento, esque aveces miro el smartdoctor y la grafica esta a + de 90 ºC y el ventilador de la grafica casi siempre lo tengo a 100%

Ichiga

#3 Pues la verdad tal como lo dices tiene toda la pinta de ser por sobrecalientamiento, k el ventilador este al 100% y este sobre los 90º :S es mucho.
Tiene toda la pinta de k la grafica se calienta y llega a su limite y se colapsa probocando ese error.
Esta el ventilador limpio, prueva a desmontar la grafica y mirar a ver si no tendra un taco de (mierda) incrustado en el ventilador.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Ichiga
  • x0s3
  • GryF