problema grafica con el CS, AYUDA

neTcoM

hola, bueno mi problema es que tengo una gforce mx 440 8x 64MB ddr y en el cs tengo 70 fps... pero cuando pongo "developer 1" y "fps_max 500" tengo sobre los 200 fps y es que no entiendo porque mierdas me pasa esto.. aver si alguien sabe y me dice algo :s
saludos

FreDito

mira si puede ser ke lo tienes puesto en fps_max 100 otra cosa no se me ocurre.

neTcoM

claro que lo tengo puesto :((


developer 0 fps_max 100 = 70 fps
developer 1 fps_max 500 = 200 fps


ALGUIEN ME LO EXPLICA ??

Kimi

Los Hz de refresco de la pantalla seguro. Y quita la sincro vertical.

darkblade60

k mas dara 70 k 200...

neTcoM

como que que mas dara 70 que 200 pues que 70 es una mierda y 200 no deberia de tener porque no se pueden usar esos comandos que dije antes..

para el otro

toy con 85 hz y sin sincronizacion

KveR

Pues mu simple, supongo k por algun motivo k no se cual sera , sin developer , la maxima cantidad de fps k te deja son 70(en vez de 100) y con developer pues a lo maximo k te llegue tu makina, otra cosa no creo.

neTcoM

kver.. eso es lo que estoy preguntado ^^

Denian

y yo ke no me creo ke tengas 200 fps con una gforce4 mx 440... ke es mirando a una pared?

KveR

Denian, como k no te lo crees? yo juego a 200-250 fps constantes y picos en algunas zonas(paredes y demas) llega a 400 , con una gforce 4 mx 440.

Y te digo otra cosa para el cs la mejor grafica que te puedes hechar a la cara es una como esta, siempre que tengas un micro decente ya que el cs solo tira de eso... En source ya no sera lo mismo pero ahora mismo si.

neTcoM

eso es verdad.. y por no decir que aveces llego a 300 xDD

GR33N

estais todavia comparando un juego de la hostia de viejo, con cualkier tarjeta se puede jugar al cs. siempre y cuando tengas procesador

Usuarios habituales

  • GR33N
  • neTcoM
  • KveR
  • Denian
  • darkblade60
  • Kimi
  • FreDito