¿Problema grafica? DVI sin señal

pa1nkill3r

Buenas desde hace unos dias he comenzado a experimental problemas que supongo serán de la gráfica.

El problema sucede cuando estoy jugando, de repente se corta la señal de vídeo. La pantalla se queda en negro o standby (aparece el mensaje DVI no signal)

No detecto problemas de rendimiento momentos antes de que esto suceda, todo va fluido y no hay bajón de FPS.

Estoy descargando Aida64 para monitorizar la temperatura de la gráfica, pero es raro porque el rendi,iento no se ve afectado antes de que suceda, es absolutamente repentino y no responde a nada.
El ordenador parece que sigue funcionando con total normalidad, se sigue escuchando el juego.

Este es mi PC

¿Alguna razón conocida o posible? Voy a cambiar el cable y la salida de la tarjeta grafica, por descartar problemas. Aun no lo he probado. Actualizare

pa1nkill3r

Bien he abierto y liempiado el PC
La grafica estaba ardiendo, y ha tardado muchisimo en disipar el calor

La temperaturas tienen esta oscilaciones

  • Encendido, esta a 30º temperatura ambiente, algo mas alta que la sala donde esta el PC
  • Temeperatura de trabajo estable 60º
  • Temperatura critica >90º

Parece que por seguridad ella misma se apaga al llegar a los 100º, no he podido comprobar que sea esactamente a los 100ºC pero parece que es la temperatura critica donde corta la corriente

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r