problema grafica - micro - temperatura ¡urgente!

SD

veamos... pues tengo una geforce 6600gt agp y un amd xp 2700+ 2.17ghz y 1gb d ram...
antes tenia una refrigeracion aquarium (o algo asi) 2 o 3 no recuerdo y tenia problemas con la temperatura en la grafica, entonces era una ati radeon 9700 pro o una 9600xt no recuerdo con lo q decidi cambiarla y me compre la gforce. hasta hoy no me habia dado ningun problema nada.. incluso cambie la refrigeracion dl micro xq se me jodio el motor d la bomba d agua, pusimos un disipador de estos normales grandote.
todo ha ido d maravilla pero sta semana me he traido el pc pa casa (se terminaron las clases) y me decidi x formatear... bueno y la cuestion es q configure el pc tal como dice este manual q venia en media vida hara 1 tiempo, nse si aun sta
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945&pagina=1

bueno pues ahora instale el hl2, me hacia ilusion probarlo ahora q tenia 1 poco mas d tiempo. Mi sorpresa fue cuando le di a juego nuevo... me carga el juego y solo sale el video ese de introduccion a los 30 segundos o asi se me keda calado... monitor apagado y la torre ahi rara, le doy a reset y no funciona solo va si lo apago.

bueno he hecho esto 4 5 veces y siempre se me cala ahi, no mas tarde sino siempre ahi o antes
una vez incluso solo acabarse d cargar se calo!

toke la grafica y sta kemando y el procesador no lo he lelgado a tocar pero creo q tambien esta caliente...

ES NORMAL ESTO? QUE PUEDO HACER PA SOLUCIONARLO?

si lo sabeis os lo agradeceria 1 monton la verdad.. llevo años con este pc y siempre ma ido dando problemas e ido awantando todo gastandome dinero para q al final vaya mal...
gracias por adelantado :(

SD

;_;

SD

sad

Usuarios habituales

  • SD