Problema Gráfica o Monitor Benq Zowie XL2566K

dridi

Tengo el Benq Zowie XL2566K 360Hz desde hace un par de semanas y no me había dado ningún problema. Pero hoy al abrir el CS2 me ha saltado la siguiente imagen:

https://i.imgur.com/AJeQ5Ar.jpeg

No parapadea ni nada, se bloquea el monitor con esa imagen fija (deja de ser el monitor principal y el que tengo de secundario se convierte en el Escritorio principal) hasta que cierro el juego desde el Administrador. Después vuelvo a abrir el CS y se abre con normalidad, pero tras cerrarlo al rato de estar jugando y volver a entrar, otra vez me ha saltado la misma pantalla, mismos colores en las mismas zonas y cerrando y abriendo el juego se vuelve a solucionar. ¿Alguna idea? ¿Monitor, gráfica o software del juego?

Procesador: AMD Ryzen 7 5800X3D
GPU: 2070
RAM: 16gb

Tengo los drivers actualizados, igual que windows. No he realizado cambios recientes, más allá de conectar una webcam hace 3/4 días, la Logitech Brio 4k, pero no creo que tenga ningún tipo de conflicto. La gráfica no me ha dado problemas hasta ahora y el procesador es nuevo, me lo pusieron hace poco (más o menos misma fecha que cuando adquirí el monitor, por lo que he estado jugando estas dos semanas sin problema hasta hoy) en tienda ya que yo no me manejo mucho con los montajes, ¿puede ser que la gráfica esté mal posicionada por el transporte y pase eso?

Gracias por la ayuda guapos :)

1
dridi

Hi, lo revivo por si alguien sabe del tema :_)

1
susto93

Pues lo primero que probaría sería otra gráfica, y seguidamente otro monitor para intentar descartar ambos factores.

1 respuesta
dridi

#3 me está costando replicar el error porque no me ha vuelto a pasar desde ese día, solo me pasó 2 veces en 4/5 reinicios que hice del juego. Pero es verdad que no he podido jugar mucho desde entonces.

Como me llega un PC nuevo esta semana y este se lo cedo a mi hermano, que también juega al CS, imagino que con el tiempo saldrá a la luz si el culpable es el monitor o la gráfica.

Comentaré de nuevo si lo descubro. Gracias.

1 respuesta
susto93

#4 Si vas a pasarle el PC aprovecha y haz un formateo y así te aseguras que no es de software.

2
PoLuTioN

Jugando desde la beta sin problemas, ahora inicio el CS y me sale el mismo pantallazo que a ti

Edit: tras varios intentos entra bien

1 respuesta
dridi

#6 Según lo que he entendido del soporte oficial de Zowie, es un problema que tiene más gente y deberían fixearlo esta semana en alguna actualización del CS.

Usuarios habituales

  • dridi
  • PoLuTioN
  • susto93