Problema con gráfica nueva (rtx 2070)

HaSHBeRRy

Lo dicho hace unos dias me peto mi gran querida 980ti (DEP), la tenia conectada a un Benq XL2420z mediante Dvi-D y nunca ni un problema. Ahora me he comprado una Rtx 2070 y he tenido que ponerla por displayport, el problema es que de vez en cuando enciendo el pc se queda la pantalla en negro con el mensaje "Out of Range", apago el monitor y lo enciendo y ya se ve la imagen, y esto tambien me ocurre en algun juego, cuando lo abro zas, out of range, apago y enciendo el monitor y ahi va, la grafica va perfecta, no presenta artifacts, temperaturas buenisimas, esta sin OC por el momento. Dicho esto que pensais que puede ser, la grafica jodida? el cable displayport? He formateado, drivers borrados con DDU (que siempre lo hago) y acaba saliendo el dichoso out of range incluso recien formateado. Gracias!

koalas

Pues que el xl2411z no trae display port....

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2 lee bien, tengo el Benq XL2420z y si tiene DP.

1 respuesta
koalas

#3 coño el 20z si trae..., Prueba otro cable de displayport, prueba con otros puertos de la grafica, ve descartando cosas

1 1 respuesta
vivora

Sacado de otro foro: "I was getting this with my BenQ XL2430T when I got it a year or so ago. Turned out my display port cable was one that sends voltage through one of the pins and makes the monitor freak out and give that message. I needed to get a proper cable that wasn't a shoddy made one and I haven't had that error pop up since."

Otro más igual que lo soluciona cambiando cable: "Fortunately, I had an extra DisplayPort cable lying around, so I gave that one a shot and problem solved. Thank you, fellow Coloradan. Come into Micro Center sometime, ask for "Creepy" in the Build Your Own department, and I'll see about hooking you up with a free game download card."

Prueba con otro cable a ver si es eso.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4 he probado otros puertos y nada la misma mierda
#5 por el momento solo tengo este cable, he comprado 2 cables diferentes, pero hasta mañana no me llegan, espero que sea el cable :fingers_crossed:

1 respuesta
koalas

#6 ya nos iras contando, dudo de que sea la grafica, puede ser el cable o el mismo puerto del monitor en el momento que lo pruebes tramita un cambio de monitor

4ug

Pensaba que el unico modelo con dp era el "P".

Es probable que sea el cable si la grafica no presenta ningun problema.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8 nada tio, la grafica va perfecta, temperaturas buenisimas, en los juegos perfecta, no hay artifacts ni cosas raras, espero que sea el cable y si no a las malas a tirar de RMA :fingers_crossed:

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • 4ug
  • koalas
  • vivora