Problema grafica nueva RX470

warzbit

Buenas por fin me he decidio a renovar un poco mi pc y ayer mismo me compre esta grafica :

https://www.pccomponentes.com/msi-rx-470-gaming-x-4gb-gddr5

Mi problema está en que al cambiarla por vieja grafica "Gigabyte gtx 650" he notado falta de nitidez en la pantalla, una saturacion de los colores horrible y una especie de "ghosting" en las letras que se hace muy incomodo de leer.

Mi pc es un AMD A8-6600k , ram ddr3 a 1866 y tngo conectada la grafica por hdmi a un monitor Samsung BX2350........Y los drivers todo al dia bajandome los ultimos de la pagina de AMD

Alguien tan amable que sepa por que puede ser?, ya he tocado todas las opciones de los drivers y sigue igual, he leido por ahi que puede ser por el monitor que es viejo o incluso por el cable hdmi pero no tengo ni otro monitor ni otro cable para probar.........

gracias y un saludo

Xancros

#1
Antes de instalar la grafica nueva... quitaste todo rastro de los drivers de nvidia? Porque hay problemas en el SO si quitas una grafica (AMD/NVIDIA) y la cambias por lo contrario que tenias.

Si no has hecho eso: bajate esto DDU para desinstalar los drivers de todo y tal, y ya pruebas de nuevo.

PD: Los ultimos drivers los relive a mi gusto están un poco flojos pero bueno no se :< xD yo los probé cuando salieron y volví a los anteriores.

Usuarios habituales

  • Xancros
  • warzbit