Problema grafica o eso creo

EnDinGs

Buenas a todos, tengo un rpoblema y pienso que es de la grafica pero no toy seguro.

Hace poco todo iba bien, pero de la noche a la mñn cada vez iba peor, los juegos a pedales y tal, de normal el ordenador me iba bien, pero cada vez se me ha ido relentizando mas, le doy a un programa y tarda 2horas en abrirse etc, e pensao que podia ser por la grafica. es posible?

Gracias

m0rG

La gráfica no creo que tenga nada que ver con la velocidad a la que se ejecutan los programas.Lo mejor es que le hagas un scan completo a tu sistema(spyware+antivirus+troyanos) por si es algún tipo de software malicioso que está chupando recursos de tu PC.Si tras esto sigue rulando mal format c: y a empezar de nuevo ;) .

EnDinGs

uff gracias por tu ayuda, pero no funciona, kedara el format, tendre que aprenedr, tu no sabras formatear en XP no? XD

chris23

pones en bios que la primera unidad de arranque sea el CD-ROM, insertas el CD del XP, y sigues el menu que te aparece.
Es muy sencillo :)

Saludos

B

A lo mejor tienes tu cpu quemado/medio quemado/quemándose, eso me paso a mi con 15 fps en el cs 1.5 con un p4 a 2ghz etc xD

PD: Mírate la temperatura y nos cuentas

EnDinGs

No creo que se haya quemao nada del procesador o de la placa, lo que peude haberse quemao es la grafica? no la e overclockeado ni nada.

Se puede ver la temperatura de la grafica?

Gracias

Rtg

No
, porke porke en kuanto fueras a windows los programas se abririan igual, aunke si kieres kanviarte la grafica kanviatela, k ya veo k tienes ganas xD

Format c: es lo mejor

EnDinGs

Rtg, esk el problema esk probe a hacer un cambio, tengo una GeForce 2 por aki y la puse y me ibba bien el PC... por eso puse el proble a eso, y estoy viendo posibles soluciones a ello jeje, pork si me pongo a formatear yo el PC lo dejo ya amargao de por vida xDDD

Saludos y gracias a todo s:P

Usuarios habituales