Problema Grafica - Rayita Transparente

Martita-

Pos resulta que con el Gforece Tweak Utility, pongo los fast setings, tengo una GF 4 MX 440 64mb y cuando voy a jugar al counter, tengo el refresco de monitor a 85 y los frames a 85. Has ahi bien, pero cuando me muevo, sale una rayita transparente de un dedo de grosos, que va de parte a parte de la pantalla y no se porque es. Porque si pongo los fps a 100, el juego me va mas a golpecitos, no va suave, pero no sale la rayita, alguien sabria porque es?

Billa

Supongo que sera porque ese programa hara algun tipo de overclocking, y cuando subes los mhz de tu tarjeta grafica para que vaya mas rapido, cuando alcanzas el limite soportado por tu tarjeta empiezas a ver unas cosillas llamadas "artifacts", que son disfunciones en los graficos, como cuadraditos pequeños semi-transparentes o la rallita a la que tu te refieres.

La unica solucion es que vuelvas a dejar la tarjeta como estaba, o que si te pones a overclockearla, le subas los mhz del core y la memoria de 10 en 10 mhz y vayas probando hasta ver cuando te salen artifacts, entonces deja de subirle los mhz.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Billa
  • Martita-