Problema grafica & reinicios al encender PC

MegalomaniaC

Saludiños. Pues desde hace no mucho el pc de descargas empezo a dar fallos con juegos en los cuales no deberia tener problemas. Hablo de un Pentium 4 presscot a 3ghz, 2gb ram ddr400, x850XT y una placa Gigabyte GA-8IPE1000-G v4.

El problema viene cuando juego al Warcraft III que me salen puntos de colores por el mapa, o jugando al Toca 3, Fear, Quake IV y demas que empiezan a salir rayas de texturas por todos los laos y esto antes no pasaba. Como olia un poco a quemao probe a cambiarle la pasta termica e use las geringuillas de coolmaster que use en el procesador con un ventilador de 120mm, el cual no pasa de 40ºC asique procesador no creo que sea, y de echo he probao otro socket 478 y da el mismo problema. Al cambiarle la pasta a la grafica el problema persiste.. nose que sera :/

Otro problema es que cuando enciendo el PC se reinicia como 3 veces seguidas, suena un pitidillo muy leve y se reinicia. Si por casualidad se enciende a la 1º, no va nada y se cala y hay que reiniciarlo manualmente hasta que funcione bien...

Bueno, pues si sabeis algo se agradece la ayuda. :D

pajero2

Es problema de la gráfica.
Comprueba las temperaturas en reposo y poniéndola al máximo y escríbelas aquí.

MegalomaniaC

Joer no consigo ver las temps de la grafica, todos los programas me enseñan la del core, disco duro y placa base, que todas rondan los 30ºC en reposo..

pajero2

Prueba con el Everest, creo que ese las muestra.

MegalomaniaC

Keva, ni el Rivatuner, ni el Atitool, ni el MBM 5 ni el Everest.... la x850XT no tiene sensor o eso parece -_-

vinilester

claro q tiene sensor...como t dicen...prueba con algun programa. Evererst, atitool, etc...Juer, pero si es q incluso en los drivers d ati t marca la temperatura si t vas a "overdrive".

CaMpeRuS

Yo tenia esa grafica y se me estropeo jugando al lineage II, empezo por costarme que arrancara el pc hasta que una mañana me dijo tururu xD. Ve mirando otra grafica(te recomiendo la x1950pro).

Usuarios habituales

  • CaMpeRuS
  • vinilester
  • MegalomaniaC
  • pajero2