Problema gráfico tras cambiar placa

Caotico

Hola, os comento un poco la situación

Hace 2 días un pc dejó de funcionar, al intentar encenderlo escuchaba ruido de ventiladores y demás pero no emitía video. Probé la gráfica y en otro pc funcionaba y tras descartar fuente acabo de cambiar la placa base y funciona, vuelve a encenderse. El problema viene que tras formatear si me pongo a jugar a algún jueguecillo se me cuelga el pc o si navego veo polígonos negros moviéndose por la pantalla.

He instalado los drivers gráficos correspondientes y no sé, qué puede ser? Se habrá cascado también la tarjeta de video?

Edit: La plca base nueva tiene gráfica integrada, puede ser por eso? no he desactivadi la gráfica integrada, no tengo ni idea de donde se desactiva xD

Edit 2: Añado foto de como se me ve:
Sólo me pasa en el navegador, la barra de inicio está intacta, no se distorsiona y el escritorio aparentemente tampoco.

Caotico

Up, nadie sabe nada?

ArcheR

Es muy fácil. Dices que la placa tiene tarjeta gráfica integrada. Has probado a quitar la gráfica externa y probar si te pasa lo mismo con la integrada? Así descartas opciones. Si te sigue pasando es otra cosa, y si se arregla, es la gráfica.

EDIT: Ah, vale, que solo te pasa en el navegador. Prueba esa página con otro navegador, porque si solo te pasa en esas circunstancias, yo diría que es cosa del navegador.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Caotico