Problema gráfico/fps G.Recon Wildlands

mollo85

Buenas, tengo un problema actual con este juego y no se a que puede ser debido.
Escribo ya porque no se que más probar o hacer. Mi equipo es i7 4790k+16gb ddr3 1600 +1080ti.
El problema es que con este juego, Ghost Recon Wildlands en el modo 4vs4 he jugado con esta misma configuración e una pantalla 4k con parametros medio-alto a unos 60ypico-70fps y desde que cambié de pantalla a un monitor de 165hz no tengo pantalones de poner el juego a mas de 100fps y he probado de todo.
Actualmente juego a 1360x768 creo que es y con todo desactivado, graficos en bajo. Y la meda son entre 90 y 100 fps, no tiene sentido la diferencia de rendimiento de 4k medio-alto a 1300 con todo en bajo, ¿20fps? Ya no se si es cosa de la memoria ram o no pero a esa resolución es ridículo ese rendimiento.
En los test de rendimiento que tiene el juego la cpu y la gpu no funcionan a mas del 55%, ¿a que puede ser debido esto?
He probado quitando sincronización vertical, aunque tengo gsync (tambien la he quitado), desinstalando el juego, he hecho benchmarks y las pruebas de rendimiento están correctas, he intentado destinstalando los drivers de la gráfica y borrando todo para instalarlo desde 0, he cambiado hasta de antivirus xD---

¿Alguna idea?

Muchas gracias

keygy

a esa resolucion, supongo q te esta tirando bastante de cpu y por eso no ves esa subida de fps notoria q buscas.

1 respuesta
mollo85

#2 El tema es que he probado a 1080p y 2k y la diferencia es de 10fps, no tiene sentido

Usuarios habituales

  • mollo85
  • keygy