Problema gráficos.

DeviL_csS

Buenas MV.
Anoche apareció el problema mientras veía una película en megavideo, mientras veía la película en el reproductor de Megavideo aparecian como puntos rosas parpadeando como si el monitor estuviera algo jodido, pero lo raro que solo era ahí. Entonces no le di importancia y me fui a la cama.
Esta mañana he ido a echar un lol y ocurrió esto:

si minimizaba y maximizaba el lol se arreglaba un poco, pero habia como muchos fallos de textura, y pensé que sería el mismo juego y que debería reinstalarlo, pero para mi sorpresa en el wow, también aparecen algunos puntos, no tantos como sale en la imagen, pero salen algunos, y si minimizo en el escritorio se ven algunos.
Del monitor no creo que sea el problema porque es una Televisión con salida a pc, y la tele se ve perfectamente.
Incompatibilidad con Windows 7? LLevo unos dos meses con el y hasta ahora ningun problema. La gráfica es nueva de hace 1 mes, y jugaba sin ningún problema.
Alguien sabe que puede pasar?
Una screenshot de mi pantalla ahora mismo:

Loler

Gráfica jodida.

Pasale el VMST a ver si tiene la memoria defectuosa, aunque si la tienes en garantía yo ya estaría enviándola.

PD: VMST -> Video Memory Stress Test

1 respuesta
DeviL_csS

#2 Virtual Machine Servicing Tool ?

Sergeiv1985

Reinicia y entra en el BIOS, y mira si las manchas o defectos esos continúan hay, si es así, es probable que tengas un problema irreversible de temperatura y estas tardando en tramitar la garantía si la tienes, digo irreversible pues cuanto mas la estés usando mas manchas veras.

1 respuesta
DeviL_csS

#4 No salen en la BIOS ..
Acabo de poner el ventilador en el costado de la torre y por lo visto ahora va bien..

Hack3r

Si pones unos ventiladores que te refreque la placa video , porque se calienta bastante supongo , ya veras que ya no te dara esos problemas.

Suerte

TeNSHi

Instalate el hwmonitor para ver que temperaturas tienes.

necro_x

Eso me paso y varias veces.
Una fue por que el procesador se calentaba mucho y claro, también los demás componentes.
Y la otra los driver mal instalados.

dment

Creo que son artifacts, y una vez que salen hijo mio despidete de esa grafica... ami me pasaba lo mismo y tube que cambiar la grafica :/

Ati tools tiene una prueba para saber si es artifact o no.

1 respuesta
8 días después
DeviL_csS

Nada, la gráfica ha muerto, he echo múltiples pruebas pero creo que es lo que dice #9 , son artifacts, asi que el Lunes la envio para que me den otra nueva.

Usuarios habituales

  • DeviL_csS
  • dment
  • necro_x
  • TeNSHi
  • Hack3r
  • Sergeiv1985
  • Loler