Problema de Graficos Minecraft y otros juegos.

DarkHunter38

Esto es un problema de ya hace meses pero se va por si solo al azar, cuando estoy jugando al moverme el movimiento es como pausado, como si le diera varias veces a la W, pero la dejo presionada, cuando juego en Multijugador los demás jugadores me ven moverme normal.
Al volar le dejo presionado al espacio y también, va como pausado como que se quiere caer el personaje, y en un momento de repente el personaje deja de volar y se cae, pero nunca deje de presionar el espacio.
Igual al avanzar volando, avanzo pero como que el personaje se va cayendo, y de un momento a otro deja de volar y cae al suelo.
Cuando juego con el OptiFine y hago el zoom, la pantalla parpadea entre zoom y no zoom, todo el rato mientras mantengo presionada la tecla.

Esto no seria un problema si fuera solo en Minecraft, pero lo fastidioso es que me termina afectando otros juegos, cuando juego Fortnite pasa lo mismo, el movimiento de mi personaje es trabado, como que no quiere avanzar, hasta que salto, el movimiento se vuelve normal, en Genshin Impact cuando mantengo presionada la tecla de habilidad para habilidad cargada, como que se suelta y se hace una normal.
Y no se en que afectaría en otros juegos, pero cuando eso se quita en Minecraft, se quita en los demás juegos.
Al parecer el problema de raiz se origina en Minecraft y no se porque.

Anteriormente jugaba con un procesador con gráficos incluidos, y pasaba eso, ahora ya tengo una tarjeta grafica integrada con su respectivo driver, y sigue pasando igual.
Ya no se que hacer...

KiRoG4

As probado a cambiar el teclado? O el puerto del teclado?

Eustakiooo

Dirás que la gráfica que tienes ahora es dedicada

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • KiRoG4
  • DarkHunter38