problema grave:'(

xApa-

A ver, no se si esto va aki pero me da =..el otro dia restauré el sistema i desde entonces no tengo sonido.
El problema grave viene cuando he perdido el cd de los drivers, me descargo los de internet, los instalo i me dice k el harware no ha sido encontrado.Entonces voy a panel de control i agregar hardware...i me dice k tiene k encontrar el software para agregar el hardware.
Pf estoi exo un lio xD AYUDADME PLZZZ!

GrAnRA

esk sin el cd d los drivers...

mira a ver si restaurando otra vez el ekipo a algun dia k supieses seguro k t iba el sonido y ya ta

xApa-

k va tio lo he probado..i noxd

phuNkee

Personalmente, te recomiendo que solo uses la restauración para recuperar ficheros y demás.

Si te has visto obligado a restaurar el sistema quiere decir que lo tenias todo hecho una mierda y que por lo tanto, necesitas formatear.

Graba todo lo que necesites, y formatea.

PlrA

En principio parece que te has descargado los drivers equivocados

xApa-

buf pues si alguien m pudiera dar un link por aki se lo agradeceria.

mi targeta de sonido es una soudblaster 5.1 live

gracias:)

ReYzell

wenas noxes

yo cada vez que le formateo el pc algun colega casi siempre no tene los drivers en cd por que los a perdio entonces encontre una utilidad muy wapa

Driver genius la puedes comprar usar la de prueba o darte uan welta cn tu "mula" haber lo que encuentras mas barato.

http://www.driver-soft.com/

te dira el driver exacto y la ultiam version del mismo de cualkier dispositivo

bakanly

Desinstala los drivers y con el everest (por ejemplo); mira que tarjeta es, y busca ahí los drivers. Sino, utiliza lo que ha dicho #7 que parece bastante interesante.

Sp3eD

si tienes la sonido por pci cambiala de slot porque a mi me pasaba eso cuando era pci, si es integrada y no te la detecta por mucho que instales drivers...un clearcmos a lo mejor...

saludos

Usuarios habituales

  • Sp3eD
  • bakanly
  • ReYzell
  • xApa-
  • PlrA
  • phuNkee
  • GrAnRA