problema grave

KeNsHiN_PoWa

Eso que cada vez estoy navegando o estoy en el irc chateando al modem no le pasa absolutamente nada todo bien y tal. El problema es cuando juego on-line, ¿que pasa? q cuando empiezo a jugar todo va normal, pero a los 5 minuto aproximadamente el modem empieza a petarse (tengo un MOTOROLA de ono 128 kbs) y al respecto yo no se, porque no entiendo de esto, que puede ser la causa, si es un defecto de la tarjeta de red lo comprobé y no es porque el dispositivo funciona perfectamente, no se tb si llamar al centro de atención de AUNA para cambiar modem porque si cambio modem y me pasa lo mismo... pSe.
Me dijeron tb algo de drivers pero veo q tmp porque solo encontre drivers para la USB y la USB va peor q en tarjeta de red.
¿Alguien me podria decir que es el problema y como lo puedo solucionar? Se lo agradeceria muxo

DpAk47

Chorra auna esta dando problemas, hace time era el proxy de telefonica el q los daba. ahroa pueder ser otra cosa, yo creo q el problema lo tiene tu proveedor, pq tb paso algo parecido con ya.com 300 de ping y demas.

Te recominedo q cojas a 5 tipos q usen tu conex y preguntes, si les va bien, puede ser q tu moden este cascao, o q necesites unos nuevos drivers.

Lo de los dirvers lo digo pq yo tengo wanadoo el famsoso modern sagem fast 1000 y para descargas pesadas me tuve q instalr unos drivers news.

De todas maneras no creo q sea tu caso.

P.D. Descarta q sea fallo de la tarjeta de red

Un saludin del Ak xD

BET

sry Ken , ni idea

MaRiGuaNo

llama y q te cambien el modem

yo tengo auna de 128 y llame por la mañana diciendole q me hiba mal aunque era mentira y esa misma tarde (4 horas despues de llamar, no me lo creia) me pusieron un modem nuevo y me va mejor que el otro.

Ya mismo estoy llamando pa q me traigan el mas nuevo otra vez xDDDD

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • BET
  • DpAk47
  • KeNsHiN_PoWa