Problema grave auto-update Adobe

Nucklear

Ayer por la noche me saltó el auto-updater de Adobe diciéndome que actualizase el software, despues de actualizar y reiniciar empezó a haber muchos problemas con mi portatil.

Cada vez que abro cualquier buscador de internet se cuelga por momentos e incluso se me cierra el programa, esto pasa tanto con Chrome, como con IE y Firefox.

Ayer al apagar el PC me dio un pantallazo azul y cada vez que lo voy usando me van saliendo cosas nuevas. Lo mas rápido sería restaurar el sistema pero es que así perdería todo el trabajo que hice en unas máquinas virtuales que tengo.

¿A alguien mas le pasa?¿Soluciones?

Nucklear

Acabo de restaurar la última configuración válida y parece que se ha agilizado el pc, pero mirando un poco me he encontrado con esto:

¿Alguien sabe que es?

Windows no es lo mio...

SniperWoolf

Buscando x internet Windows Live Mesh sirve xa sincronizar carpetas entre ordenadores, skydrive, conectarse remotamente a otro ordenador etc...

Y viendo que tu tienes como 10 instalados (el mismo dia) en diferentes idiomas me suena a que te han colado algo por ahi :S

1 1 respuesta
Nucklear

#3 Si, a mi no me gusta nada de nada eso, voy a eliminarlos todos y hacerle una limpieza a ver si encuentro algo.

Nucklear

Listo, en principio no debería haber problema ahora.

He desinstalado las aplicaciones relacionadas con el Windows Live Mesh con Revo Uninstaller y tras reiniciar en modo seguro he pasado un Antimalware que no me ha detectado ninguna amenaza.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • SniperWoolf