Problema GRAVE con FIREFOX

charl1

buenas, veries, el caso es que mi navegador se a vuelto loco, no me guarda la config.

Por ejemplo, cada vez que abro y cierro el navegador la ventana si no esta maximizada tiene un tamaño que al abrir se mantiene el de la ultima vez pues ami me sale a la izq y de un tamaño fijo y no ai manera de variarlo para que la proxima vez k lo habra se quede tal cual.

Otra cosa tambien rara,el navegador firefox tiene un cosa que se llama barra de marcadores, que es una barra que se situa debajo de atras,adelante, actualizar,etc... de las cosas de mis favoritos pues yo no puedo kitarla, cada vez k inicio firedox me resetea la config y me vuelve a lo mismo de siempre.

es una cosa rarisima e probado a desinstalar y nada e incluso una vez desinstalado me ido a archivos de programa y e borrado la carpeta del firefox y cuando e instalado de nuevo el programa cual a sido mi sorpresa? EsTA TODO = !!! Y PARA COLMO LAS WEBS QUE ESTAN EN LAS COOKIES AUN SIGUEN !!! :S

Necesito ayuda urgente porque esto es desesperante, tengo windows xp home sp2.

nunca me abia pasado esto y no se como arreglarlo ni nada :S

xBoSS

podrías probar otro navegadores

charl1

jajaaj, el problema es que antes me iba de perlas y ahora no y quiero saber el porque o que se me ha jodidio o dnd e tocado sin darme cuenta o k.

no necesito otros navegadores aunk el opera es kasi = al firefox.

Tawito_utrer

Has probado a reinstalarlo??

charl1

#4 veo que no tas leio elultimo parrafo xD

korko

desinstala y borra la carpeta C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla y vuelve a instalar aver si te va.
saludos

Usuarios habituales

  • korko
  • charl1
  • Tawito_utrer
  • xBoSS