Problema grave con ordenador nuevo.

ToRDeN

Hola, acabo de comprarme un ordenador nuevo, lo monto, lo enCiendo, funciona, me reconoce todo exceptuando la tarjeta grafica, la integrada si que funciona, asi que pienso que puede ser por la grafica, pongo la de mi anterior pc, y tampoco la reconoce.

El pc en cuestion es :

Intel Core I5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock H77 Pro4/MVP - 90-MXGLK0-A0UAYZ
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - F3-1600C9D-8GAO
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Torres ATX - Cooler Master Elite 431 Plus Con Ventana
Fuentes Alimentación - Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

Los cpu fan de la grafica tampoco giran, en la bios no la detecta, ni esta, ni la otra que he probado... Estoy bastante rayado, sinceramente.. ¿ Alguna idea ?

p1ns

¿Ya le has enchufao todos los cables de alimentación a la gráfica?

xtfcharly

Prueba la grafica en el otro puerto pcie 16x para descartar que el principal no venga jodido

verseker

"ASRock H77 Pro4/MVP - 90-MXGLK0-A0UAYZ"

No es la primera ASrock que veo con problemas ni sera la ultima. No compreis asrock señores, sale mejor una asus de 100 euros.

No pretendo trolear ni nada, pero no me extrañaria nada que el problema fuese de la placa base.

Gastarse 250 pavos en una tarjeta grafica y por contra gastarte 70 euros en la placa base es un error muy grave. Es como comprarse un ford mustang gt DIESEL

3 respuestas
ToRDeN

De repente dejo de funcionar el pc sin mas, ya les mande email a los de pccomponentes, estoy muy desilusionado, sinceramente. Ahora a esperar a que me respondan

MegalomaniaC

#4 Eso que dices no es cierto, la placa va acorde y las Asrock no han dado mas problemas que las Asus o las gigabyte, que he montado muchisimas...

Puede ser perfectamente que la placa haya venido mal, puede pasar. Un buen amigo mio se ha hecho un una Sabertooth Z77 de Asus y le ha venido muerta.

4 1 respuesta
ToRDeN

Yo les he mandado el RMA para que recojan la placa y la fuente, puesto que probé la fuente en mi antiguo pc y tampoco funcionaba, ya veremos que me contestan. Ahora mismo tengo una desilusión muy grande, y una preocupación de que me quieran dar por el culo mas grande aun

verseker

#6 Pues yo habré tenido mala suerte con ASRock por que (exagerando claro) no he visto una buena, todas venian con algun tipo de problema. De gigabyte ya ni hablar, yo a este fabricante como mucho le compro las torres.

A ver si tienes suerte y no te dan problemas en cambiartelo, yo me tire hace poco de "wateke" con una placa asrock que compre a cierta tienda de componentes y casi tuve que salir a tiros con ellos por que decian que no era su problema.

1 respuesta
ToRDeN

Pues ese es el miedo que tengo, que me haya gastado casi 800€ y se quieran desatender.. ya veremos, a ver si mañana me responden

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Pues mira, yo ahora mismo tengo una Asus, una P8P67 DELUXE B3, y finalmente tras un año tocandome las narices ya han sacado BIOS estables 100% por que a veces ni arrancaba, cuando puse los 4 slots de ram me los tiraba y no me dejaba poner, tuve que retroceder en BIOS, pero entonces me pedia mas voltage y no podia tener mas de 4.7ghz (una placa con 16 fases, 4.7ghz de tope, vaya tela)

En el salon tengo una Gigabyte P35 con un E6600, 6 años ya y como el primer dia.

Yo soy pro Asus por que me gustan sus BIOS y el servicio de atencion, pero esa tirria por las otras que le teneis, quitaoslas

#9 Pccomp salvo que te hayas cargado los pines no se lavan las manos...

1 respuesta
_LuZBeL_

#4 A mi aveces me deja de funcionar el ratón, lo cambio de puerto usb y suele funcionar...
debe ser por la placa, tengo la misma xD o el tener un raton de 6euros influye jaja

1 respuesta
verseker

#11 Si, yo creo que en ese caso el problema pueda ser del raton xD

B

asrock en sus comienzos puede que dieran muchos fallos, pero ya lleva no se cuantos años en el sector y la verdad siempre he sido de asus y gigabyte, y no te extrañe que la proxima placa sea una asrock, eso si la que tengo ahora asus sabertooth me tiene que durar 3 años por lo menos xd.

ToRDeN

#10 Los pines estaban bien.

Ayer les mande de nuevo la pieza y ya me han respondido que la revisaran cuando puedan, se ve que hay cola en el RMA.

Gracias por las respuestas, ahora solo me queda esperar, supongo que para la semana que viene, que ahora pilla finde y reyes

ToRDeN

Alguien sabe cuanto suelen tardar los de pccomponentes? el viernes me a las 9am me mandaron email diciendo que les llegaron las piezas, pero aun no me han dicho nada mas

1 respuesta
hipNo-

#15 Hoy es fiesta nacional

1 respuesta
TeNSHi

#16 No estoy seguro pero creo que no en todas la comunidades es fiesta.

1
term1

En algunas comunidades no es, pero seguramente afecte a toda España.

Prava

#4 ehem, Asrock hace algunos años era la división low-cost de Asus (bueno, no de Asus sino del grupo que integraba Asus)... pero hace algunos años que se ha separado, y por eso Asrock ha ganado mucho y se recomienda tanto en sectores low y mid-end, cuando antes ni en pintura.

Es por eso que mucha gente todavía tiene la mentalidad de antaño, en la que sí que eran un fabricante low-cost, pero no es el caso, las cosas cambiaron hace unos 2 años.

ToRDeN

Ya empiezan queriéndome dar por el culo...

8 días después
ToRDeN

Ya me mandaron de nuevo la placa, y el problema con la grafica persiste.

Esta conectada con los conectores PCI-E de la fuente, y al PCI-e 3.0, los ventiladores giran, pero el pc no la detecta.

Alguna idea?

OhYeAh

Antes de haber descartado la placa, podrías haber probado la gráfica en otro equipo que es mas rápido y sencillo en vez de tener que desmontar casi todo.

Prueba la gráfica en otro equipo y descartala

ToRDeN

No tengo otro equipo en el que poder probar, sino, lo hubiera hecho xD

Usuarios habituales