Problema GRAVE y RARO con el micro

Depeche

Hola.

Pues, tengo una tarjeta integrada, 5.1... hasta ahora nunca me habia dado problemas, hasta despues del formateo de ayer.

He instalado los drivers y todo bien... pero a la hora de hablar por Skype, o por msn... los drivers automáticamente me "tachan" la casilla de enviar audio (Vamos, la del micro)

Osease, cuando me dispongo a usar el micrófono... los drivers me dicen que "no los uso"... me tacha el típico "altavoz" para que no funcione... y si lo destacho, como tengo que reiniciar la aplicación... alrepetir el proceso, me vuelve a petar.

Las opciones de windows están bien, y lo del realtek lo tengo igual que antes.

Alguna ayuda por favor?

Gracias

Mipca

Quizás tienes 2 tarjetas de sonido a la vez la de la placa que supuestamente seria realtek y la de los cascos 5.1 a mi entender creo que te pasa eso, instalalos los 2 y tacha los de la placa, dejalos instalados porque si no te rallará con que faltan drivers de uno de los 2... la solucion instala drivers y luego tacha el que menos te convenga supuestamente el de la placa.

minipelos

vete al fabricante de la placa y bajate los ultimos drivers.

también, un problema muy raro que tenía un amigo mío cuando formateó y puso windows vista, era que se oía todo como enlatado. se le solucionó con el SP1. raro, pero así fue

Depeche

Está todo actualizado, sólo uso la tarjeta integrada en placa (que es la realtek), y los drivers están a la última...

Usuarios habituales

  • Depeche
  • minipelos
  • Mipca