Problema GRAVE con la tarjeta de sonido

Kartalon

Bien, hace un par de meses formateé mi PC, trás instalar tanto el SO como los controladores no tuve ningún problema, el problema llegó cuando empecé a buscar los controladores de la tarjeta de sonido, no estaban.

Bueno, no había problema, Internet funcionaba, los podría descargar.
Trás informarme sobre cual era mi tarjeta de sonido en el "Acerca de..." de Word clicando sobre "Info. de Sistema" (mi SO es W98) descubrí que mi tarjeta de sonido era una "C-Media AC97 Audio Device".

Alegre y contento me dispuse a acceder a la página de C-Media para descargar los controladores ( http://www.cmedia.com.tw ) allí me descargué los controladores correspondientes, los diferentes modelos de AC97 tenían todos links a los mismos controladores, así que no me preocupé en averiguar cual me tenía que bajar.
Descargué todos los controladores, los instalé, pero cual es mi sorpresa cuando veo que el sonido no funciona y en "Sistema" de "Panel de control", en la ficha "Dispositivos" veo que en multimedia si aparece la tarjeta, pero al ver las propiedades pone que "no funciona correctamente o no tiene todos sus controladores instalados".

Probé a descargarme mil veces los controladores pero nada, sigue estando todo igual.

Ahora mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que han deshabilitado en la página las descargas de controladores para AC'97, no hay links.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Qué puedo hacer?

He pedido ayuda por todos lados y nadie consigue decirme nada que solucione mi problema, estoy desesperado, plz, que alguien me ayude :(

Salu2

Kartalon

Por favor, necesito que alguien lo solucione, que no muera este post en el olvido del tiempo.

Si alguien tiene cualquier idea de que podría pasar o lo que fuera que lo diga por favor...

Salu2

Kartalon

Veo que la gente está ansiosa de ayudar a aquel que tiene problemas...

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon