Problema grupo hogar

Caotico

Hola, he creado un grupo de hogar en w7 y ahora al intentar acceder a él desde el mismo pc me sale lo siguiente:

El problema está en que no puedo modificar la contraseña que puse y estoy teniendo varios problemas al añadir pc's al grupo del hogar.

Alguna solución para salirme del grupo de hogar ?

B

No se si te he entendido, creas un grupo de hogar, para unirte tu mismo, con el mismo PC? :S

Para abandonar grupo de hogar Panel de Control > Grupo Hogar > Abandonar.

Caotico

Creo un grupo de hogar para tener varios pc's conectados en red. El problema está en que los pc's no se conectan a mi grupo de hogar porque falla. No puedo abandonar el grupo porque cuando voy al panel de control > Grupo Hogar sale la foto que he puesto.

B

tienen todos el mismo nombre el grupo de hogar? por defecto es WORKGROUP

1 respuesta
Caotico

#4 Eso es el grupo de trabajo. Todos tienen el mismo, lo que falla es que no puedo desvincular mi pc del grupo de hogar porque me sale la foto esa de arriba y no puedo elegir nada más.
He leído por ahí que puede ser fallo del service pack, alguien tiene información ?

1 respuesta
B

#5 a ver si te ayuda esto , echale un ojo

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/Why-can-t-I-join-a-homegroup

1 respuesta
Caotico

#6 Gracias pero no, ya lo había hecho y no funciona. Borré el archivo ese por si estaba corrupto pero nada. Será problema del service pack, no veo otra ...

Usuarios habituales