Problema gtx 970

NoSFeR

Buenas tardes, hoy me ha llegado la gtx970, he desinstalado los drivers anteriores e instalado los nuevos.
He iniciado el cs go esperando un grandisimo aumento de fps tal y como me habian dicho, cuando veo que tengo 110, 20 fps menos que con mi antigua HD 5750.

A ver si alguno de los grandes sabios que habitais por aqui me podeis dar una solucion.
Gracias de antebraso!

Aidanciyo

Procesador?Memoria Placa? mas info

2 respuestas
Kyon097

el cs go si no estoy mal tiene opciones que solo se activan con una grafica gama media-alta y te puso todo en full graficos y en teoria se deberia ver mucho mejor que con tu hd 5750, y actualiza los drivers de nvidia. resolucion?

2 respuestas
NoSFeR

#2 Toda la razon, disculpar que pongo el tocho sin informacion ninguna.

Procesador: AMD FX-8350
RAM: 8140 MB DDR3-1600
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 970
HD: KINGSTON SV300S37A120G (120 GB, SATA-III) SSD
Placa Base: MSI 970 GAMING

#3 He bajado todo tanto del juego como del panel de nvidia, los drivers estan recien descargados de la pagina. Resolucion 1920x1080 @120Hz con BR.

Creo que no me dejo nada.

He3maN0

No estoy seguro,pero creo que algunas veces los drivers de ati no se llegan a borrar bien y causan problemas,busca en google por ahi,que yo ahora mismo estoy liado en un rato vuelvo y te lo busco.Hay un programa para borrarlos bien

1 respuesta
B

#1 Bajate esto http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html. Ejecuta en modo seguro y desinstala tus anteriores drivers. Tambien desinstala los de la 970 y vuelve a instalarlos. No los hagas desde el CD que te dan. Usa los nuevos de la web de Nvidia.

Si no te furula. Teamviewer y te ayudo desde mi pc.

2 respuestas
NoSFeR

#6 Estoy en ello, estaba probando una cosa, el LoL con todo a FULL me rula a 220-250 fps y el Hots no se como mirar los fps, pero todo a FULL va muy fluido cosa que antes no pasaba. Asi que tiene pinta de ser cosa del Cs go, ya lo he reinstalado y sigue igual.

poopsawr

a ver si esto te sirve:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3b7sus/high_end_pc_with_low_150_200_fps_input_lag_fixed/

1 respuesta
NoSFeR

Ya se soluciono el problema, todo funciona como deberia el programa debe haber hecho su trabajo. #2 #3 #5 #6 #8 Muchisimas gracias por la ayuda, siempre alguno da en el clavo y me salva la vida. Un abrazo!

Usuarios habituales