Problema GTX295

andresito90

hola buenas hamijos, tengo un amigo que se ha comprado una GTX295 y cuando la conecta a la placa base no hay problema, pero cuando enciende el PC solo se enciende un LED ROJO en la gráfica y la pantalla no reproduce imagen. No es problema de la fuente porque ya la hemos probado con otras gráficas y va bien. Y por último tampoco se enciende el ventilador de la gráfica, y el ordenador arranca normalmente.

¿Qué puede hacer mi amigo para que pueda aprovechar su modesta gráfica?

lord_secker

¿Las otras tarjetas tambien han sido una gtx 295?

andresito90

no eran otras (una nvidia 8400gso y una 9600 gt)

PlrA

Y la fuente.. que fuente es?

lord_secker

Claro, esque necesita una fuente de alimentacion de al menos a partir de 680W (según algunas paginas de internet).

También depende de la marca de la fuente de alimentación, pero esto es algo orientativo para que te hagas una idea.

P

Indica la fuente que es para saber si cumple con los requisitos de la gráfica.

andresito90

la fuente ya esta comprobada y no es por eso la puede mover perfectamente que mas puede ser?

justaury

#7 O la gráfica venía jodida de serie, o FAIL y la fuente NO puede mover la 295 aunque tú y tu amigo digáis que sí.

edit: También se os ha olvidado conectar los cables de la alimentación, pero suponemos que no se os ha olvidado. ¿O si?

P

#7

Pero pon el modelo, aunque oye, aquí estamos para ayudar, si tú y tu amigo sabéis más que nosotros, ¿por qué creas un hilo?

Venga hombre, ponla xDDD Así sabremos si el problema radica en la fuente o es que la gráfica te ha llegado tocada.

lord_secker

#7 mira que gastar un mensaje y no poner la potencia de la fuente... que estamos en crisis tio xDDD

kainlucifer

Indica la potencia de la fuente y el amperaje que pasa por el rail de 12V (no combinado) y en valor continuo, no picos.

wh1sky

Que fuente es y que potencia tiene?
Yo tengo una GTX295+ y necesita una buena fuente.

Todo apunta a FUENTE. Tu hamiJo se compra una buena grafica y tiene una mierda de fuente? OC

socramone

Buenas es la primera vez que escribo en el foro me presento haber soy el de la gtx295 mira tengo 2 fuentes que funcionan a la vez acopladas una de 300W que le da potencia a todo excepto a la grafica y una de 600W solo para la grafica, la fuente ya la he probado y funciona bien. El problema es que cuando inicio el Pc en la grafica solo se enciende un led rojo pero ni se enciende el ventilador de la grafica ni otro led amarillo que tiene. Haber si alguien tiene esta grafica o alguna parecida que me pueda ayudar.

Un saludo

andresito90

bienvenido! xDD
a ver si alguien nos puede dar la solución...

wh1sky

Necesitas 680W para esa grafica.
ASI QUE PLANTEATE UNA NUEVA FUENTE.
P.D: Ahhhhhhhhhhhhh y tengo esa grafica.

Usuarios habituales

  • wh1sky
  • andresito90
  • socramone
  • lord_secker
  • ProGam3r
  • justaury
  • PlrA