Problema Al Hacer Copia Cd, Se cuelga

MrNobody

Hola!
Estoy intentando hacer una copia del cd original del juego Half-Life que regalaron con el periodico El mundo hace un tiempo...
El caso es que cuando lleva el 15% de lectura del cd se keda colgado el programa , he probado con clonecd y alcohol 120% y con ambos me pasa lo mismo...
Me he fijado que el cd lleva como un aro debajo , vamos un circulo de distinto color y he pensado que podria ser por eso....

Alguna idea?

P.D: He intentado usar el clonyxxl y alcoholer para detectar la proteccion pero se cuelga al leer el cd y me dice no se q de un error E/S de hardware ... No lo se usar muy bien porque es la primera vez que lo he usado , si alguien supiera de algun tutorial se agradece...

Un saludo

OMEGA69

Los juegos del mundo vienen protegidos con una protección llamada "Anillo" o "Laserlock (son distintas). Puedes con el Alcohol seleccionar abajo en Tipos de datos "RingPROTECH" o "Laserlock" o utilizar el BlindWrite Suite (recomendado).
Ten paciencia que es una protección que tarda bastante es ser copiada (a lo mejor después de copiarlo necesitas algún programa estilo Daemon tools que te emule el Laserlock.
Saludos.

aLeoLo

cuando tiene proteccion es normal...
te metes en el clone...le das a copiar cd...
le dices que al vuelo no (la lectura te recomiendo que la hagas con la grabadora,al menos que estes seguro de que tu lector sea compatible con raw-dao)
Veras como se tira un rato en el 0 %, luego otro rato en el 1% y otro en el 2%.. es normal.
Tu lo pones y te piras a pasear al perro, ver la tele, hacer la cama, hablar con tu familia etc ;DDDDDDD
y cuando llega al 3% ya va bien y a partir de ahi todo normal.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • OMEGA69
  • MrNobody