Problema Hardware

Zeroks

Buenas noches, pongo aqui las caracteristicas de mi pc y luego a continuacion el problema:

AMD 3000+
Gigabyte 7VT600-RZ
512MB PC400 DDR (x2)
ATI 9600PRO 256MB
HD 60GB

Pues el caso, esque ayer jugando al cs:s se me apago el pc, yo pense que se habia quemado la fuente de alimentacion, pues coji y la tire (la tire porque aparte que olia a quemada era de 240w, y ya era hora de cambiarla) hoy fui y compre una nueva de 500w hice que la probaran en la tienda y funcionaba, llego a casa conecto todo de nuevo y no arranca me aseguro de que el cable esta bien conectado, le doy al boton otra vez y la luz de encendido parpadea 1 vez y se apaga y el ventilador del microprocesador da media vuelta como si quisiera arrancar.
Estoy desquiciado, nose que hacer, a ver si alguien me puede decir si esque se me ha quemado algo o alguna sugerencia para poder solucionarlo, porfavor.

Y decirme si merece la pena ir al Corte Ingles y comprar uno nuevo.

Pd: las piezas nombradas arriba son compradas en septiembre-noviembre.

Esparko

tiene pinta de placa muerta, haz una prueba mas antes de cambiar la placa, k alguien te deje un disco duro, lo cambias por el tuyo y si sigue pasando tu placa paso a la historia

Zeroks

Vale es por la placa, ahora quisiera saber que placa comprarme que no pase de 50€ y que soporte lo dicho antes.

Y que alguien me explique porque me ha pasado esto y como lo puedo prevenir cnd lo arregle para que no me pase mas.

:) gracias por contertar

ES-ElCiD

lo unico parecido por 50 € es la misma q la q tienes, o bien una ECS, o una ASROCK , pero para esta ultima necestias memos de marca o no te las va a pillar..

por cierto, estas 100% seguro de q era la placa? tienes la oportunidad de probarla en otro pc? a mi me paso algo parecido y estube a punto de cambiarla cuando todo fue pq un tornillo mal anclao hacia masa y no dejaba arrancar ...

fer69

A mi me paso una cosa parecida , y resulto que con un clear cmos se arreglo la cosa.

Si sabes seguro que es la placa , mirate una soltek con nforce2 por unos 65€ si no tienes sata , y si no , algo con el kt800/kt600

Zeroks

xDD lo de la fuente esq era necesario...

Esta noche voy a llevar a la tienda la placa, a q la prueben y me ha dicho el de la tienda que le baje el micro tmb a ver q puedo hacer..

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • fer69
  • ES-ElCiD
  • Esparko