Problema HBOmax en TV por Wifi

eXtreM3

Buenas, no sabía en qué subforo ponerlo.

Tengo una tv Samsung de 55" 4K conectada por wifi y la aplicación de HBOmax me está dando problemas al reproducir contenido 4k. Es como si la velocidad no fuese suficiente porque cada dos minutos se ve todo pixelado durante unos segundos. Es muy desesperante porque te arruina la experiencia.

¿Creéis si conectándola por cable este problema se arreglaría? Tengo 1Gb simétrico de internet que funciona de maravilla, por eso no es. De hecho en el pc y en el móvil no ocurre este problema (seguramente sea porque en estos dos dispositivos no me carga en 4k)

¿A alguien más le pasa?

ESL_Kaiser

Es algo que puedes probar fácilmente, te animo a ello. Yo en la tele 4k la tengo enchufada al router. y algunas veces también me da problemas, pero creo que es más por la tele o la app (disney, netflix, prime) que por la red.

1 respuesta
eXtreM3

#2 sí puedo probarlo pero tengo que comprar un cable largo. Por eso preguntaba.

Con otras plataformas como Netflix no me pasa, reproduce el contenido 4k sin problema. Si la solución pasa por conectarla por cable, no sería problema, ya me apañaría para poner bien el cable.

Supongo que no me queda otra. He buscado y hay mucha gente con problema similar, tiene toda la pinta de que la app está hecha como las mierdas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 No puedes mover la tele un día para probarlo? y ver si es por eso?

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • eXtreM3