Problema HD curioso (Para mi)

phuNkee

EDIT: Acabo de darme cuenta, que el problema no se si es a nivel de hardware o software, en ningún momento he tenido intención de postear esto en el lugar equivocado, simplemente no se donde encajarlo, si esta mal... movedlo o algo, pero no me lo borreis ^^

Bueno, cuando digo para mi es por que jamás me habia encontrado algo similar, quizás para vosotros sea el fallo mas tonto que he podido tener, pero bueno, os cuento mi problema.

Hoy me he pillado un HD de 120gb y le he dado el "cambiazo" por el que yo tenia de 40gb, yo sabia que a lo mejor me daba problemas de drivers y demás movida puesto que en el HD que me he pillado ya venia instalado el XP en un equipo completamente diferente al mio. Asi que he decidido formatearlo como he hecho toda mi vida con los demas HD, el problema es que todo lo hace bien, instalo windows y tal, pero luego justo antes de salir la pantalla de carga del XP me dice: Se han detectado cambios de Hardware en tu equipo recientemente (o algo parecido) y bueno, me da varias opciones para arrancarlo como prueba de fallos, iniciar windows normalmente, o ultima configuración buena conocida, he probado todas las opciones y parecen arrancar bien, pero antes de iniciar el sistema se queda la pantalla completamente en negro y no reaccion el ordenador ni en media hora.

He formateado 2 veces ya, por si habia tenido algun fallo o algo (cosa dificil, ya que es lo mas facil del mundo y lo habré hecho 10000 veces con mi antiguo HD)

La verdad es que me urge bastante instalar este nuevo disco, asi que ayudadme por favor.

Gracias y saludos.

P.D: Lo siento por las faltas de ortografía, acentos, pausas y demás, pero es que lo he escrito deprisa :>

phuNkee

A nadie se le ocurre que puede ser? Ayudadme plz

Usuarios habituales

  • phuNkee