Problema HD5970

GaLaDr1eL

Buenas a ver os comento:
Hoy monte la 5970 que compre y la grafica en iddle esta a 70º y jugando se pone a 105º y hace q se apague el pc.Cuando voy a subirle la velocidad al ventilador desde los Catalyst,se para directamente,haciendo intentos de arrancar el ventilador pero no puede.
Mi pc es:

  • i7 920 2.66
    -12gm ram
    -fuente corsair 1000w
    -4 discos duros

A ver si alguien que entienda me peude hechar una manita,muchas gracias

Optimus-Prai

descambiala sin dudarlo.

neo-ns

Mi pregunta es, que caja tienes y que temperaturas... las graficas de gama alta suelen calentarse, pero si se tiene una buen refrigeracion en la torre estas estan a temperaturas normales.

No se puede meter una grafica como esta y sin un ventilador en la caja o un solo ventilador que saca y ya esta.... por ejemplo.

GaLaDr1eL

el micro y demas componentes estan a 25º mas o menos,asi q dudo que lo de la temperatura sea del pc

M

micro a 25º jugando mientras la grafica a 105º¿¿ ahm....

neo-ns

eso no cuadra para nada, a no ser que tengas una muy buena RL.

Optimus-Prai

Cuando voy a subirle la velocidad al ventilador desde los Catalyst,se para directamente,haciendo intentos de arrancar el ventilador pero no puede.

a ver nos esta diciendo el chico que no funciona ni el ventilador bien....

Nm

Galita inutil! xD

ElRuso

Un i7 920 a 25 0_o estas en Polo Norte?

GaLaDr1eL

vamos a ver q no me entendeis.. en iddle sta el micro a 25º y la grafica a 70º,y a full la grafica pasa los 105 y se apaga el pc ><

ElRuso

idle a 25 me sigue pareciendo muy poco para ese CPU. Si me apuras con RL por agua puede ser pero por aire bwah.

A que temperaturas te llega el CPU a full load?
Has pensado en llamar a la tienda y explicarles que te pasa, a ver si la cambian por otra...?

H1TTeR

PUT0 GALA DE LOS COJONES te as comprado ese peazo pepinooooooooooooooo. Como se te va la ollaaa. Vaya telaaaaaaaa, ya veo que no te va nada maaaal golfoooo..

Porcierto que es de tu vida....

Y HABER CUANDO KEDAMOS PARAR TOMAR UNAS COPAAAAAAAS PEAZO WARRRA.

A y lo de la cpu a 25º sin RL yo kreo k estas mirando la temperatura de otra cosa... asegurate

PD. cambiala.

h4xOr

prueba otro catalist a mi me paso algo parecido y lo solucione usando la versión 9

neo-ns

Creo que mira la temperatura del SYS y no del CPU.

Usuarios habituales