Problema hd6870?

TaNkEabc

Hola buenas, hace 5 dias que me he comprado de amazon una hd6870 ( http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon...7797721&sr=8-1 ).

Mi equipo es un e8400 3ghz, 4gb ram 800, placa asus p5q pro y fuente tacens radix 2 520W.
Juego a 1280x1024, y he probado el battlefield 3, sleeping dogs, mw3 y van bastante bastante bien con todo al maximo practicamente.

El problema es que tambien he probado el pes2012 y la demo de fifa13 y estos dos muchas veces peta la imagen, como si no fuera fluido y fuera a tirones, aunque el fraps marque que van a 60fps siempre, la sensacion es que peta de vez en cuando y va a tirones, y se hace bastante asqueroso :S

Y me extraña mucho porque con la grafica anterior que era una 8800gt nunca he tenido problemas con el pes2012, siempre ha ido perfecto en alto.

P.D: Tengo los ultimos catalyst.

Neyko

Pues si te marca que está bien de fps no se de que puede ser la verdad, me parece muy raro.

katshu

Yo tengo una 6870 de otra marca, pero con un procesador de 4 nucleos y 8gb de ram no me da tirones ningun juego. La fuente no se te queda algo corta? yo tengo una de 700w

TeNSHi

Por lo que dices es que tienes la sincronización vertical activada, en el panel de control de ati/amd deberías poder cambiarlo sin problemas.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • katshu
  • Neyko
  • TaNkEabc